-

Roma es la capital de Italia y, sobre todo, una de las ciudades más famosas y visitadas de Europa. Es la ciudad turística por excelencia y no le faltan hoteles.

Su centro histórico está clasificado por la Unesco: incluye numerosos monumentos antiguos como el Coliseo, el barrio del Foro Romano, el Capitolio y la Ciudad del Vaticano. Es un verdadero museo al aire libre, y es un destino ideal para un fin de semana romántico o una semana con amigos.

¿Quieres ir a Roma, no sabes dónde dormir y eres muy exigente con los hoteles?.
Aquí están los 3 principales que pueden ayudarte:

"Hotel de Russie"
El Hotel de Russie sigue siendo una de las direcciones más importantes de la capital italiana. Este hotel de lujo, que en su día acogió a la familia imperial rusa, es ahora un lugar privilegiado para los viajeros más exigentes y los amantes del lujo sobrio y discreto de los hoteles de la colección Rocco Forte.
BeFunky-collage_2.jpg

El hotel ofrece 112 espectaculares habitaciones y suites desde 440 euros por noche. Son de color pastel, con baños de mármol e incluyen TV de pantalla plana, aire acondicionado y minibar. El hotel también ofrece Wi-Fi gratuito, un jacuzzi, un salón, el famoso bar Stravinskij y el fabuloso jardín.
Si desea visitar Roma, este hotel es una excelente opción, ya que ofrece un entorno lujoso y muchos servicios para satisfacer a sus viajeros. Además, se encuentra a pocos pasos de los monumentos más populares de Roma, como la colina del Palatino (2,3 km) y el Foro Romano (2,3 km).
El Russie Rome ofrece un servicio de conserjería y un servicio de habitaciones, para hacer su estancia más agradable.
¿Dónde se encuentra este hotel? En el Centro Histórico, junto a la Piazza del Popolo.

"Hotel Hassler"
rome_4.jpg

En lo alto de la Escalera de España, el mítico Hotel Hassler acoge a gente importante desde 1893. Dispone de 93 habitaciones y suites, todas ellas equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado y minibar. El hotel ofrece wifi gratuito. Durante su estancia, el Hotel Hassler ofrece una recepción 24 horas, servicio de habitaciones y una terraza en la azotea. Además, el Hotel Hassler cuenta con un jacuzzi y un bar en la azotea, que constituyen el lugar perfecto para relajarse después de un ajetreado día recorriendo las calles de Roma. El aparcamiento privado está disponible en el sitio con un cargo.

El hotelero Roberto Wirth, heredero de una dinastía de hoteleros suizos, quiere conservar su establecimiento con las mejores vistas de Roma. Las habitaciones clásicas de lujo cuestan a partir de 330 euros por noche. La habitación más lujosa está en la 7ª planta, el Penthouse, con vistas a toda la ciudad.
Este hotel goza de una ubicación ideal para los viajeros, ya que se encuentra a 1,7 km de la colina del Palatino y a 2,5 km de Trastevere l'Hassler. Además, si desea realizar alguna actividad, el Coliseo (1,9 km), la Villa Borghese (1,1 km) y la Galería Borghese (1,1 km) le harán pasar un rato agradable, cerca de su hotel.
Además, el Hotel Hassler tiene un restaurante llamado "Imàgo". Este restaurante gourmet satisfacerá su paladar y es un lugar ideal para disfrutar de la increíble vista de Roma.
Este hotel es una combinación ideal de relación calidad-precio y comodidad.
¿Dónde se encuentra este hotel? Junto a la Trinità dei Monti, en la cima de la famosa Escalera de España.

"Hotel de la Ville"
Este hotel tiene una de las vistas más increíbles de la ciudad. Este hotel romano con vistas a la Plaza de España en lo alto de su monumental escalera, reabrió sus puertas en mayo de 2019.
Roma_5.jpg
La estética del Grand Tour de los siglos XVIII y XIX inspiró al diseñador romano Tommaso Ziffer (conocido por su colaboración con Valentino) en las 104 habitaciones y suites, para una decoración elegante y atemporal. La Suite Canova tiene su propia terraza panorámica, mientras que la Suite City, situada en la 8ª planta, tiene su propio ascensor. Las suites son muy amplias, contemporáneas y decoradas con gusto, con ducha y bañera de mármol. También puedes disfrutar de la lujosa ropa de cama, que es muy cómoda después de un día de turismo. El hotel ofrece una vista panorámica gracias a su azotea, por lo que podrá contemplar la puesta de sol al final del día, mientras se toma un cóctel.
El hotel está situado en el centro histórico, justo al lado de la Piazza Spagna. La ubicación es ideal para disfrutar de todos los lugares de interés de Roma.
Por último, podrá disfrutar de los 2 restaurantes del Ayuntamiento, "da Sistina" y "Mosaico", así como del "Cielo bar" en la azotea.
¿Dónde se encuentra este hotel? En lo alto de la escalinata de la Plaza de España.

Comentarios  
  0
Artículo muy interesante, muy buenas ideas para descansar en hermosos hoteles en Roma
Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas