Cabo Verde destino verano 2024

2024 será un año marcado por los viajes que permitan descubrir nuevos horizontes y experimentar al máximo cada destino

  • Soltour cuenta con una amplia gama de destinos donde la cultura, la aventura y la biodiversidad ofrecen mucho más que sol y playa
  • Cabo Verde, Riviera Maya, Samaná, Eslovenia o Albania son algunas de las propuestas que recoge la operativa de Soltour para este año

Siguiendo con las tendencias de 2024 recogidas en diversos estudios, como el de HBX Group, muchos turistas apuestan por viajes que permiten vivir experiencias más auténticas. Soltour, turoperador independiente líder en España y Portugal, en su cometido por ofrecer experiencias más allá de sol y playa, ha reforzado su programa para presentar a las agencias de viajes una variada gama de destinos turísticos, con el objetivo de satisfacer los gustos de los más aventureros.

“"El equipo de producto de Soltour desempeña un papel clave en el seguimiento de las tendencias del mercado y en la identificación de los productos más atractivos para todo tipo de necesidades. Realizamos un esfuerzo continuo para ofrecer a las agencias un programa diferenciado, diversificado y de alto valor añadido", explica Teresa Arizti, Chief Marketing Officer de Soltour.

Destinos donde la sostenibilidad se entrelaza con la aventura y la cultura

La sostenibilidad junto a la sensación de vivir aventuras y experimentar en primera persona la vida de otro país, son tendencias claras en 2024. Cada vez son más los viajeros que se decantan por destinos auténticos comprometidos con el cuidado y la preservación medioambiente. Samaná es un destino perfecto para este tipo de turistas, ya que representa una fuerza viva de la naturaleza y la sostenibilidad en el Caribe.

Playa Rincón Samaná vista aérea

Con playas vírgenes y una abundante flora, Samaná es uno de los destinos más auténticos que conecta a sus turistas con la cultura dominicana. Este paraíso natural, al que solo se puede viajar con Soltour, ofrece mil opciones desde el Parque Nacional de los Haitises -considerado Reserva de la Biosfera por la UNESCO-, hasta el salto del Limón, la famosa cascada que se encuentra en el interior de la sierra de Samaná, o Playa Rincón, una de las más auténticas de todo el Caribe.

Kitesurf Cayo

Por su parte, la Isla de Sal ubicada en Cabo Verde, conocido como el Caribe africano, y Riviera Maya, el corazón del Imperio Maya, ofrecen aventuras únicas y la posibilidad de explorar el lugar de una manera sin igual. Para los más aventureros, Cabo Verde es perfecto para practicar deportes como el kitesurf o el surf y Riviera Maya parece diseñado para aquellos que quieren adentrarse en la cultura caribeña. En ella se puede descubrir una de las maravillas del mundo, la pirámide de Chichén Itzá o las ruinas de Tulum, una de las últimas ciudades construidas por éstos. Soltour cuenta con una operativa especial en verano para disfrutar de estos dos singulares destinos.

Viajar para sanar

Eslovenia vista aérea

Sin salir de Europa, Albania y Eslovenia se posicionan como opciones perfectas en las que experimentar los beneficios de viajar sin necesidad de realizar largas horas de avión y con los que sanar cuerpo y mente. En ellos, los viajeros podrán encontrar un destino cercano, tranquilo y seguro con multitud de maravillas para ofrecer.

La joya de los Balcanes, así como el país escondido tras los Alpes Julianos, son lugares cargados de historia y cultura. Las ciudades de Berat y Gjirokastër, clasificadas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o la vegetación y las montañas propias de Eslovenia invitan a descubrir una cultura aún desconocida para muchos. Soltour ofrece salidas regionales desde distintas zonas de España durante el verano.

En un año definido por la búsqueda de experiencias auténticas, este turoperador se posiciona como una de las mejores opciones para ofrecer una amplia variedad de destinos que van más allá del turismo convencional y que permite conocer auténticas maravillas.

Sobre Soltour

Soltour, el turoperador independiente líder en España y Portugal en el segmento vacacional e integrado en Travelance, un hub turístico enfocado a empresas independientes del ámbito de la turoperación y la distribución, cuya finalidad es encontrar sinergias entre las mismas para generar productos y servicios de mayor valor para las agencias de viajes.

Soltour nació en 1976 como primera unidad de negocio del Grupo Piñero. Con los años ha continuado su expansión a todo el territorio nacional, convirtiéndose en el turoperador líder en España y Portugal. Ha ido evolucionando desde la fecha hasta conformar en su estructura de trabajo una oferta turística integrada y completa, alcanzando el liderazgo en destinos de sol y playa.

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas