Liublina Croacia

La compañía sigue apostando por las salidas regionales y este año ha contado con operativas desde 12 ciudades españolas distintas

 Riviera Maya, Zagreb, Liubliana, Punta Cana, Pisa o Riga han sido algunos de los destinos más demandados

Semana Santa ha llegado a su fin y con ello, los españoles vuelven a la rutina para poner la vista en las próximas vacaciones. Aunque este año Semana Santa tenía lugar antes que en 2023, las ventas han sido muy positivas gracias a la operativa diseñada por Soltour enfocada en la cultura, la gastronomía e incluso en destinos caribeños como la Riviera Maya con vuelos directos.

La estrategia diseñada por Soltour para estas pasadas vacaciones se basó en una extensa operativa formada por salidas regionales desde 12 ciudades españolas distintas. De esta manera, el turoperador amplió sus soluciones de viaje a las agencias de toda España, permitiéndolas aumentar su porfolio de productos y acercando a sus clientes a lugares como Estambul, Lanzarote, Liubliana, Pisa, Praga, Riga, Roma y Zagreb, entre otros.

Chichen Itza 1 1

Chichen. Itza. México

“Con la operativa que diseñamos para Semana Santa quisimos presentar una amplia y diversificada gama de productos con los que destacar lo mejor de cada lugar y que respondieran a las tendencias de viaje en 2024. Estamos muy satisfechos con los resultados ya que gracias a las salidas desde 12 ciudades distintas hemos acercado a un 30% más de pasajeros con respecto al año anterior"", explica Luis Santos, director comercial de Soltour para España y Portugal.

Islas Canarias 1 1

Playa de las Islas Canarias

En este sentido, los destinos más demandados por los viajeros han sido Tenerife, Riviera Maya y Zagreb, este último con salidas desde Palma de Mallorca, Pamplona y Zaragoza. Tampoco han faltado destinos como Liubliana disponible desde Bilbao y Oviedo o Estambul, con vuelos directos desde los aeropuertos de Coruña, Girona, Menorca, Pamplona, Sevilla y Bilbao.

Sin lugar a duda, los resultados obtenidos durante las vacaciones de Pascua, responden a las tendencias de viaje de 2024 donde la sostenibilidad, la búsqueda de aventuras, la cultura y la desconexión lideran el podio de los requisitos de muchos viajeros.

punta cana 1 1

Punta Cana. República Dominicana. Caribe dominicano

El turoperador ha ofrecido con Samaná un lugar donde vivir aventuras y experimentar en primera persona la vida como un local más en otro país; y con Riviera Maya, la posibilidad de explorar la cultura del Imperio Maya desde el corazón de esta civilización. Pisa, Riga o Zagreb se han posicionado como opciones perfectas para aquellos que necesitaron desconectar y experimentar los beneficios de viajar sin realizar largas horas de avión.

Cartagena de indias 1 1

Cartagena de Indias. Colombia.

La torre de Pisa Italia en la Toscana by Juan Tomás Álvarez Minobis

Torre de Pisa, torre campanario de la catedral de Pisa. Municipio la Toscana. Italia. Fotografía by Juan Tomás Álvarez Minobis.

Descubrir la majestuosa e histórica Torre de Pisa al tiempo que se maravillan con la icónica Torre Inclinada y la belleza arquitectónica de la Piazza dei Miracoli.

Sumergirse en la rica herencia cultural de Riga, explorando su encantador casco antiguo lleno de arquitectura medieval o dejarse embriagar por Zagreb y su fusión única de historia, gastronomía y modernidad, ha sido posible gracias a la operativa del turoperador.

Con estos resultados, se pone de manifiesto el compromiso de Soltour por responder a las necesidades de los viajeros y ofrecer paquetes cerrados y organizados al detalle para que solo sea necesario desconectar y disfrutar durante las vacaciones.

Sobre Soltour

Soltour, el turoperador independiente líder en España y Portugal en el segmento vacacional e integrado en Travelance, un hub turístico enfocado a empresas independientes del ámbito de la turoperación y la distribución, cuya finalidad es encontrar sinergias entre las mismas para generar productos y servicios de mayor valor para las agencias de viajes. Soltour nació en 1976 como primera unidad de negocio del Grupo Piñero.

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas