Destinos para disfrutar de golf
Campo PGA Ocean’s 4 situado en La Romana

El comienzo del verano y las vacaciones son el momento ideal para viajar y descubrir nuevos destinos. El golf es un segmento turístico que está en pleno auge a nivel mundial.

  • Alrededor del mundo hay campos de golf que merece la pena descubrir, ya sea por su maravilloso diseño, o por todo lo que el destino ofrece a un viajero deseoso de conocer cosas nuevas
  • El turoperador Soltour oferta diferentes paquetes internacionales, creados por expertos de golf, para disfrutar de increíbles campos y maravillosos paisajes

Para los amantes del golf y aficionados, Soltour, el turoperador líder en España y Portugal, ha preparado una serie de paquetes, creados por expertos en el sector, para poner en práctica las habilidades golfistas de sus usuarios en algunos de los mejores campos de golf del mundo.

República Dominicana, el paraíso del golf

Si hablamos de un destino líder en relación con la práctica de golf ese es República Dominicana, que cuenta con algunos de los mejores campos de todo el Caribe y Latinoamérica.

Desde La Romana hasta Punta Cana, se encuentran campos de golf ubicados en zonas únicas, para jugar a la vez que disfrutar de unas espectaculares vistas del Mar Caribe. Esto es lo que ofrece el campo PGA Ocean’s 4, situado en La Romana. El viaje que Soltour ha diseñado, incluye el alojamiento en régimen de todo incluido siete noches en habitación doble en el Hotel Bahia Principe Luxury Bouganville 5*, vuelos de ida y vuelta de Madrid a Punta Cana, traslados de aeropuerto, alojamiento, green fees ilimitados en el campo de golf PGA Ocean´s 4, buggie de uso compartido en todas las rondas, y tasas. Los jugadores pueden disfrutar de esta experiencia desde 1.920. euros.

Golf y playa en la Riviera Maya

Para quienes decidan viajar hasta aquí, Soltour cuenta con dos paquetes diferentes para jugar al golf. Durante siete días en régimen de todo incluido en el Hotel Bahia Principe Grand Tulum 5* pueden realizar tres rondas en el PGA Riviera Maya, considerado uno de los mejores campos de golf de todo México, rodeado por la selva maya y que esconde agradables sorpresas como un impresionante cenote. También, incorpora una ronda en El Camaleón Mayakoba, que tiene un recorrido que mezcla los canales por los que se circula en barcos con motor eléctrico. Este viaje lo encuentran desde 1.975 euros para jugadores de golf y 1.495 euros para acompañantes.

En el mes de noviembre tendrá lugar nuestro viaje estrella: Golf y Cultura Maya. Los viajeros jugarán en los campos: PGA Riviera Maya, El Camaleón, en Mayakoba e Iberostar Playa Paraíso. Además, el viaje ofrece excursiones en privado, acompañados por un guía experto en arqueología, a Chichén Itzá, Tulum y Cobá. Incluye además visita a la ciudad de Valladolid. Se alojarán en el hotel Bahia Principe Luxury Sian Ka’an 5*, 7 noches en régimen de todo incluido, en habitación doble. El precio para jugadores de esta experiencia es de 2.945 euros, y 2.100 euros para acompañantes.

Madeira, excelentes campos para disfrutar del golf

Quienes opten por viajar a Madeira, Soltour ofrece un paquete de 4 noches con alojamiento en el Hotel Casa Velha Do Palheiro 5* en régimen de alojamiento y desayuno, más 3 rondas a escoger entre los campos Palheiro gol y Clube de golf Santo de Serra a un precio de 825 euros en habitación doble.

El Hotel Casa Velha Do Palheiro está situado a 10 kilómetros de Funchal, la capital del archipiélago. Este alojamiento data del siglo XVIII y cuenta con 120 hectáreas de parque natural, en el que hay un campo de golf par 72, un spa con piscina interior y exterior. En este maravilloso lugar, se puede jugar al golf en dos campos: Palheiro Golf, que está junto al hotel y a 500 metros sobre el nivel del mar, por lo que hay unas vistas impresionantes del Océano Atlántico y el Santo da Serra Golf, un campo que fue ofrece tres recorridos de 9 hoyos y ha sido sede del Open de Madeira.

La Rioja y Tenerife, dos grandes destinos para jugar al golf en España

Hay quienes buscan escapar del calor estival a la vez que disfrutar de un buen plan de golf, y cómo no, de la mejor gastronomía. Para estos jugadores proponemos viajar a La Rioja. En este destino podrán jugar unos maravillosos campos como son: Sojuela, Izki, Rioja Alta o el Campo de golf de Logroño. Sin duda, el vino es tan protagonista en este viaje como el golf. Jugadores y acompañantes pueden visitar diversas bodegas, en las que ofrecen catas de sus vinos. Tres noches en el hotel Gran Vía Logroño 4* y dos green fees, a partir de 330 euros.

Tenerife es otro lugar impresionante para jugar al golf con espectaculares vistas al mar y a la montaña. En concreto hablamos del campo Buenavista, diseño de Severiano Ballesteros. En este destino, Soltour ofrece a sus clientes competir el 5 de agosto, en la quinta prueba del calendario 2023 del circuito Melia Rewards Top 10 Summun, en el que clasificarse para la final nacional en la que competirán por una plaza para el viaje de 7 noches a República Dominicana, donde podrán jugar el Meliá Golf Challenge. El alojamiento incluido en este viaje es el Hotel Hacienda del Conde – Meliá Collection. Este paquete tiene un precio a partir de 550 euros.

 

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas