-
freepik

¿Se puede coincidir en  la eleccion de las mejores  islas delmundo?. Con seguridad, no. Las islas siempre han sido un destino popular para aquellos que buscan escapar de la vida cotidiana y sumergirse en la belleza natural de la Tierra. Desde playas de arena blanca y aguas cristalinas hasta paisajes impresionantes y aventuras emocionantes, las islas ofrecen algo para todos.

Naturalmente, es muy subjetivo   la belleza  de una isla y ademas  depende  de las  viviencias  que  hayas teneido en ella, pero, en  abstracto  estas  son las sugerencias   que hemos recogido para  presentar una  propuesta de las  5 mejores islas del mundo. Tu puedes aportar  tu  opinión  e incluir  otras . Nosotros las incorporaremos :

Maui, Hawái
Maui, la segunda isla más grande del archipiélago de Hawái, es conocida por sus impresionantes playas de arena blanca, su clima cálido y sus impresionantes paisajes. Los visitantes pueden practicar surf, windsurf, senderismo, buceo, snorkel y otras actividades emocionantes. Además, Maui también es el hogar del cráter Haleakalā, uno de los lugares más impresionantes de la isla. Este cráter de 3.055 metros de altura ofrece impresionantes vistas de la isla, especialmente durante el amanecer.

Santorini, Grecia
Santorini, una isla griega en el mar Egeo, es conocida por su impresionante paisaje volcánico y sus impresionantes vistas panorámicas. La isla es famosa por sus casas blancas y azules y por sus impresionantes puestas de sol. Los visitantes pueden disfrutar de la playa de arena negra en Perissa, visitar la antigua ciudad de Akrotiri y disfrutar de la comida y el vino local en los restaurantes de la isla.

Palawan, Filipinas
Palawan, una isla en Filipinas, es conocida por sus impresionantes playas, aguas cristalinas y exuberante vegetación. La isla es el hogar de la playa de El Nido, que es considerada una de las playas más hermosas del mundo. Los visitantes pueden explorar el Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa, una maravilla natural del mundo y un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y disfrutar de la pesca y el buceo en el mar de Sulu.

Maldivas
Las Maldivas, un archipiélago en el océano Índico, es conocido por sus impresionantes playas, aguas cristalinas y arrecifes de coral. La isla es un destino popular para los amantes del buceo, ya que ofrece algunos de los mejores lugares de buceo del mundo. Además, los visitantes pueden disfrutar de la pesca, el windsurf, el esquí acuático y otras actividades emocionantes en las playas de la isla.

Isla de Pascua, Chile
La Isla de Pascua, también conocida como Rapa Nui, es una isla en el Océano Pacífico famosa por sus moáis, estatuas de piedra gigantes talladas por la civilización polinesia. Los visitantes pueden explorar los sitios arqueológicos de la isla, incluyendo el volcán Rano Kau, el sitio ceremonial de Tahai y la cantera de Rano Raraku. Además, los visitantes pueden disfrutar de la playa de Anakena, que cuenta con aguas cristalinas y arena blanca.

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas