Ofertas para puentes último trimestre del año

El turoperador presenta su operativa para los puentes de octubre, noviembre y diciembre con salidas nacionales a destinos en Europa y el Caribe

 Soltour, turoperador independiente líder en España y Portugal, continúa con su objetivo de ofrecer las mejores alternativas de viaje a las agencias. Por ello, el último trimestre del año, el turoperador ha preparado una operativa desde 13 ciudades españolas a 12 destinos en Europa y el Caribe, con salidas en los puentes de octubre, noviembre y diciembre.

Lisboa 1Los viajeros españoles que elijan Soltour podrán escoger entre destinos tan diferentes como Punta Cana, Cancún, Liubliana, Venecia, Praga, Budapest, Estambul, Lisboa, Rumanía, Bruselas, Egipto y Marruecos, con salidas desde diferentes puntos de España, en una muestra más de la apuesta regional de Soltour.

Egipto 1Así, los puentes de octubre y noviembre, los catalanes podrán viajar desde Barcelona a Estambul para descubrir uno de los destinos más singulares, a caballo entre Europa y Asia. Alojados en la zona antigua de la ciudad, cerca del barrio de Laleli, a unos 10 minutos caminando del Gran Bazar, a 2 kilómetros del palacio Topkapi y de la mezquita Santa Sofía, los viajeros podrán admirar la verdadera mezcla entre tradición y modernidad.

Pero no solo los catalanes disfrutarán de la belleza de Estambul. Del 6 al 10 de diciembre, Soltour ofrece salidas a la ciudad turca desde A Coruña, Albacete, Sevilla o Málaga. Y el mundo árabe también está presente con los viajes a Egipto y Marruecos desde diversos puntos del territorio nacional.

En Europa, Soltour ofrece 7 destinos muy diferentes entre sí. Del 5 al 10 de diciembre, los zaragozanos podrán viajar a Lisboa para disfrutar de la capital portuguesa y la calidez de su gente. Del 6 al 10 de diciembre, el turoperador oferta salidas a Rumanía, Liubliana desde Palma de Mallorca, a Venecia vía Verona desde Oviedo y Murcia y a Praga desde Vitoria. Y del 7 al 10 de diciembre, Soltour organiza un vuelo a Bruselas desde La Rioja.

Pero para aquellos que quieran escapar del frío europeo en el último mes del año, Soltour también ha pensado en ellos y ofrece viajes al Caribe desde la capital española. Así, con salidas el 1, 2 y 4 de diciembre, los viajeros españoles podrán disfrutar del cálido caribe mexicano, su gastronomía, cenotes y cultura ancestral con los vuelos directos a Cancún de Soltour. Pero también podrán disfrutar de la República Dominica, el ritmo de vida dominicano, sus playas paradisíacas y la amabilidad de sus gentes, con los vuelos directos a Punta Cana, el 1, 2 y 5 de diciembre.

Cancún 1Con esta operativa regional y nacional, Soltour ofrece a las agencias innovadoras opciones de viaje permitiéndoles ser más competitivas y brindar al consumidor paquetes singulares a destinos de primera categoría.

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas