Azerbaiyán se prepara para la COP29

Como siempre, también este año el principal objetivo es mejorar la calidad del servicio en los hoteles.

 Resulta de especial importancia este año. Porque en el marco de la COP29 (29ª sesión de la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático) Azerbaiyán recibirá invitados muy influyentes, y se están preparando para ello al más alto nivel.

Gunay Saghlam, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Azerbaiyán es la responsable de que todo salga de maravillas a nivel nacional.

Según Saghlam, los requisitos de la COP29 para los hoteles cubren unos estándares mínimos, como ser: limpieza, buen estado general del hotel, personal profesional, Wi-Fi, facturación 24 horas, servicio de habitaciones, accesibilidad para personas con discapacidad y, lo que es más importante, estándares que satisfagan los principios del desarrollo sostenible, incluida la conservación del agua y la energía, y el uso mínimo de plástico.

"Recientemente se ha llevado a cabo un control exhaustivo de los hoteles y de todas las instalaciones de alojamiento de la ciudad de Bakú, Absheron y Sumgayit. Hay algunas deficiencias en algunos hoteles y los propietarios ya están trabajando para optimizarlas.

También estamos desarrollando planes de apoyo a la industria hotelera, incluido un plan de formación, y expertos cualificados impartirán pronto cursos de formación haciendo hincapié en factores importantes. Los temas de formación incluirán el servicio hotelero, la satisfacción de los huéspedes, la limpieza, las normas mínimas y los fundamentos de la sostenibilidad", subrayó Gunay Saghlam.

Collage Azerbaiyán 1

Ser sede de la COP29 es un motivo de orgullo para cualquier nación. Y en el caso de Azerbaiyán al igual que con todos los eventos importantes, la máxima prioridad es proporcionar un alto nivel de experiencia a los huéspedes.

El compromiso de la industria hotelera para con determinados eventos siempre es garantizar un alto nivel de satisfacción de los huéspedes. La mayoría de los invitados a este evento son líderes de diferentes países y sociedades. Lo que transforma esta ocasión en una excelente oportunidad turística para el país, además de prepararlo para futuros eventos de gran envergadura a nivel internacional.

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas