Algunos no se separan de la tecnologia  durante  los 365 dias del año y, con frecuencia, con varias  horas  al dia.

Este   hotel  de Residence  Maldives propone  un programa en "modo avión" para que los adolescentes desconecten  de la tecnología.  Mas allá  de las  actividades deportivas el hotel propone  planes   menos convencionales  como   aprender a  trepar  por  una palmera  o convertirse en bartenders por un día preparando  coctails

En un contexto en el que la tecnología juega un papel central en el día a día, en especial para los llamados nativos digitales, el famoso verso de Quevedo “Érase un hombre a una nariz pegado” podría adaptarse hoy a “Érase un adolescente a un móvil pegado”. The Residence Maldives, parte del grupo Cenizaro, ha lanzado este año un programa dirigido a jóvenes de entre 11 y 17 años para dejar los adictivos bailes de TikTok y stories de Instagram a un lado y centrarse en vivir el presente en el paraíso.

De lunes a domingo, el hotel propone una serie de actividades para sacar al deportista que llevan dentro, con sesiones de waterpolo, voleibol, ping pong, tiro al arco, paseos en bicicleta por la isla, kayak y snorkel. ¿Demasiada actividad física? No hay problema: los que prefieran planes más pausados también pueden participar en competiciones de ajedrez o asistir a una presentación para aprender más sobre la vida marina del destino.

Otra de las propuestas más originales de The Residence Maldives es la clase de los miércoles para aprender a trepar por un cocotero. ¡Puede parecer fácil pero dominar la técnica es todo un arte! Y sacarán a relucir su lado más creativo en la clase de preparación de mocktails, en la que los adolescentes podrán convertirse en bartenders por un día.

Al margen de estas actividades, en las que además podrán trabar amistad con jóvenes de otros países, The Residence Maldives cuenta con numerosas instalaciones para disfrutar en familia. En el Beach Club, por ejemplo, podrán darse un respiro de su apretada agenda en la piscina infinita de 42 metros con vistas al océano. Si alguien pensaba que a este viaje le faltaba un poco de adrenalina, en el centro de deportes acuáticos podrán aprender a practicar windsurf o parasailing, entre otros. Y, como bajo el agua no hay cobertura, una visita al centro de buceo PADI 5* del hotel puede ser una buena excusa para sumergirse en una excursión guiada de buceo y descubrir la belleza inefable del paisaje submarino.

A la pregunta de “si vas a Maldivas y no lo compartes en redes, ¿realmente has estado en Maldivas?”, ¡la respuesta es un sí rotundo!

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas