-
Mapa Tours lanza la promoción «¡Viva Turquía!»

MAPA TOURS, tour operador que forma parte de MAPA GROUP TRAVEL, ha lanzado la promoción "¡Viva Turquía!", con la que los viajeros pueden beneficiarse de un 10% de descuento para viajar al país.

Este descuento es aplicable en diversos circuitos de su programación con salidas entre el 19 de junio y el 28 de agosto, para reservar en agencias de viajes entre el 15 y el 22 de mayo.

La mayorista cuenta con una amplia propuesta de tours disponible desde 1.258 euros por persona, para visitar los principales atractivos de Turquía, como la espectacular ciudad de Estambul, la milenaria región de la Capadocia, la zona natural de Pamukkale con sus aguas termales y los yacimientos arqueológicos de Éfeso, entre muchos otros.

Todos los programas incluyen en el precio final los vuelos ida y vuelta, alojamiento en hoteles seleccionados, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, almuerzos y cenas; guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje, visitas con audioguía a determinados lugares de interés y seguro de MAPFRE Asistencia.

Acerca de MAPA GROUP TRAVEL

  • MAPA TOURS: marca especializada en operar y comercializar viajes por Europa, Norte de África, Medio Oriente y Asia Central en el mercado español.
  • MAPA PLUS: marca especializada en operar y comercializar circuitos en los cinco continentes con clientes de Latinoamérica y USA.
  • MAPA MUNDI: marca especializada en grandes viajes: expediciones, safaris, grandes rutas, grandes experiencias.
  • MAPPING JOURNEYS: marca especializada en el mercado anglosajón, con un producto exclusivo de small tours. Actualmente opera en España, Portugal y Marruecos y próximamente en el resto de Europa.
Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas