-

En el mundo  hay millones de islas y cada una  con su singularidad, pero, aqui traemos  3 joyas  que pudieran  calificarse  como  de las  mas bonitas de la tierra. 

Una isla es un territorio que está rodeado de mar a su alrededor. Y quizás se puede pensar en un náufrago que está en un pequeño espacio con una palmera a su lado. Sin embargo, las islas que traemos hoy para visitar, tienen una belleza única, con playas de arena blanca, sol radiante, aire puro y un inmenso mar para bañarse a gusto. Son perfectas para una escapada del ruido, la dinámica del día a día, recuperar energías y eliminar el estrés ¿Te animas a visitarlas con nosotros? ¡Acompáñanos!

Bali
Nos vamos a Indonesia a Bali, una de las islas más hermosas del mundo. Es un destino estupendo para hacer un turismo diferente, con deportes de aventura, ir de compras, conocer una rica cultura, divertirse y descansar. El clima suave es perfecto para visitarla en todo el año.
¿Qué hacer en Bali?
En Bali se puede hacer de todo un poco. En las playas, hay un ambiente lleno de naturaleza que llama al descanso, pero también a las actividades acuáticas como el surf, snorkel, buceo, pesca y natación, entre otros. Las islas cercanas como las Islas Gili son perfectas para alejarse del caos y tomar el sol, mientras se escucha el sonido del mar o se camina por sus suaves y blancas arenas.
En las ciudades se puede conocer una llamativa cultura con templos impresionantes, disfrutar de espectáculos de danza e ir de compras.
¿Cuánto cuesta viajar a Bali?
Este destino es muy accesible para todos, desde mochileros hasta VIP. Los costos los podemos resumir en:
 Pasaje de avión: va desde 700 hasta 1.000 euros.
 Alojamiento: desde 20 euros en un hotel económico, hasta 400 euros en un hotel 5 estrellas.
 Comida: una cena está alrededor de 10 euros y 20 euros en un hotel de lujo.
 Transporte: el alquiler de un vehículo privado con conductor está entre los 20 y los 36 euros, dependiendo del tiempo. Una scooter en alquiler cuesta alrededor de 3 euros por día.
 Barco rápido a las Islas Gili: alrededor de 40 euros.
 Entradas a los templos: entre 1 y 3 euros.
 Entradas a espectáculos: 6,5 euros.

Isla Fuerteventura
Nos vamos a España, a las Islas Canarias, a una joya que definitivamente debe estar en este top de islas espectaculares. Se trata de Fuerteventura, ubicada frente a la costa africana. Mucho para recorrer y conocer…
¿Qué hacer en Fuerteventura?
En principio, tiene una inmensa costa de casi 150 kilómetros que permite hacer una visita “de playa en playa” por varios días, sin que puedas llegar a cansarte. Sus blancas arenas y aguas cristalinas te enamorarán.
Con un clima envidiable de sol todos los días del año, aguas cristalinas y un viento que recorre la costa, no es de extrañar que deportes acuáticos como el buceo, windsurf, surf y kitesurf, sean perfectos para ser practicados en Fuerteventura.
Recorrer el interior de la isla es un verdadero placer. Lleno de gente hospitalaria, rica comida y especialidades como el queso majorero, una Denominación de Origen Protegida de las Islas Canarias.
¿Cuánto cuesta ir a Fuerteventura?
Como todas nuestras recomendaciones, ir a Fuerteventura no es para nada costoso. Veamos en detalle:
 Avión desde Madrid a Fuerteventura: 150 euros.
 Alojamiento: en hotel va desde los 150 a los 350 euros diarios por una habitación doble. En villa: 134 euros por día con tres habitaciones y piscina.
 Alquiler de vehículo: 20 euros por día en un coche pequeño. Es fundamental tener un coche para recorrer la isla.
 Gasolina: 1,75 euros el litro.
 Comida: una cena puede costar alrededor de 50 euros.

Islas Bermudas
Culminamos en el soleado Caribe, en territorio británico, conocido por el misterio que existe en el Triángulo de las Bermudas. Se trata de un archipiélago ubicado en el Océano Atlántico que tiene muchos islotes entre Florida y Puerto Rico.
¿Qué hacer en las Bermudas?
El submarinismo es una de las actividades más buscadas en las Bermudas, gracias a la riqueza de sus fondos marinos y a los restos de naufragios. Tiene varias islas; las más conocidas son Gran Bermuda (o Isla Main) y Saint George´s.
En Hamilton, la capital, se puede conocer la cultura en los palacios coloniales, visitar la Catedral de la Santísima Trinidad, los museos, galerías, restaurantes y por supuesto, tiendas.
Otra de las atracciones naturales de las Bermudas, son las Cuevas: Cristal y Fantasía, con impresionantes formaciones.
¿Cuánto cuesta ir a las Bermudas?
Para ir a las Bermudas, se debe tomar un avión, normalmente con escala. Los precios van desde módicos para mochileros, hasta más costosos para VIP.
 Avión Madrid – Hamilton: entre 750 y 800 euros.
 Alojamiento: entre 30 y 200 euros.
 Comida: entre 25 y 121 euros diarios por persona.

 

Comentarios  
  0
Me encantaría ir a las Bermudas y despejar el misterioso cuento sobre el triángulo. He visto a Hamilton en fotos y la visita resulta tentadora.
Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas