Princesa Béatrice d'Orléans y la Alcaldesa de Marbella, el Embajador de España en Kuwait, la Presidenta Ejecutiva de la Asociación Española del Lujo

S.A.R. la Princesa Béatrice d'Orléans y la Alcaldesa de Marbella, el Embajador de España en Kuwait, la Presidenta Ejecutiva de la Asociación Española del Lujo, participan en la Embajada de España en Kuwait en un acto oficial de presentación de la Misión Comercial de Turismo de Marbella en Oriente Medio.

 La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, destacó que la ciudad "es el destino ideal para visitar, comprar una segunda residencia e invertir" y que "su alianza con Kuwait refuerza su posición como líder mundial en excelencia".

El regidor de esta localidad española, emblema turístico del sur de Europa, ha sido recibido por el embajador de España en Kuwait, Miguel José Moro, para participar en un acto celebrado en la embajada para presentar la Misión Comercial Turística de Marbella en Oriente Medio, en la que participan la Asociación Española del Lujo, algunos de los hoteles
más emblemáticos del municipio de la Costa del Sol y miembros de Luxury Spain. Muñoz agradeció al embajador su invitación y la presencia de miembros de la Familia Real Kuwaití, la Princesa Béatrice d’Orléans -presidenta de honor de la asociación-, Cristina Martín Blasi-presidenta ejecutiva de la asociación-, empresarios y representantes de agencias de viajes de lujo. Destacó que Marbella "se siente muy cerca de Kuwait, porque somos dos destinos que tenemos mucho en común, tenemos mucho que aportar, y vamos a seguir trabajando en esa línea de colaboración que abrimos hace mucho tiempo".

2 Luxury Spain Kuwait 1

Según ha señalado la alcaldesa, "el entusiasmo que los ciudadanos de Kuwait muestran con Marbella queda patente en los datos de turistas de este mercado que vienen a nuestra ciudad y por el interés de inversores que deciden comprar viviendas en nuestro municipio".

En este sentido, ha recordado que la vinculación de Marbella con Kuwait se remonta a principios de los años 80 del siglo pasado, cuando los kuwaitíes que comenzaron a invertir por primera vez en la economía española descubrieron que Marbella "era el lugar ideal para pasar sus vacaciones y también para comprar una segunda residencia y hacer negocios". "Y esa alianza ha ido creciendo a lo largo de todos estos años", afirmó.

Muñoz ha recordado que Marbella "es un referente de excelencia y un sinónimo de calidad, con una oferta turística privilegiada que la ha posicionado como un destino único, fruto del duro trabajo entre el Ayuntamiento y el sector privado, que seguimos desarrollando porque nuestro propósito es siempre superarnos, seguir avanzando y continuar cumpliendo las expectativas de todos aquellos que nos visitan y que, en la mayoría de los casos, repiten."

"Nuestro fantástico clima, nuestros 27 kilómetros de costa con un paseo marítimo único, nuestro entorno natural y nuestra rica historia, que se unen a la extensa oferta de campos de golf, la presencia de las mejores marcas comerciales y la oferta náutica, ayudan a que nos visiten". "Además de las posibilidades de ocio y de nuestra excelente gastronomía, con más de mil restaurantes, con cocina tradicional e internacional, y el privilegio de contar con cinco estrellas Michelín, la ciudad de Andalucía con mayor número de estos galardones", señaló la alcaldesa.

“Además, grandes marcas del sector turístico nos eligen para invertir, emprender nuevas aventuras o ampliar su oferta hotelera, dentro de alianzas que generan riqueza y empleo".

"Nuestra oferta hotelera es un auténtico lujo", ha afirmado Muñoz, quien ha agradecido a los hoteles participantes en esta misión comercial -Meliá Don Pepe, Hard Rock, Boho Club, Alanda y La Quinta- su "firme apuesta por Marbella y su apoyo a "una marca que es garantía de calidad de vida".

Collage Luxury Spain 4

"Esperamos seguir contando también con el apoyo de Kuwait y que la unión entre nosotros crezca en el futuro", dijo la alcaldesa, quien destacó que el 90% de los turistas kuwaitíes que visitan España eligen Marbella como destino, y es el país de Oriente Medio que más propiedades adquiere en la ciudad. "Estamos en el buen camino, seguiremos avanzando juntos y recuerden siempre que les esperamos con los brazos abiertos en Marbella, que también es su casa", añadió.

Las empresas que han conformado esta misión internacional, representadas, por un lado, por la plataforma público-privada "Spain Excellence Destination" son: Ayuntamiento de Marbella - Turismo de Marbella. Además, también han participado los Hoteles de Lujo de Marbella - Hotel Don Pepe Gran Meliá, Boho Club, The Westin La Quinta Golf, Alanda Marbella Hotel y Hard Rock Hotel Marbella.

Por último, hemos contado con la participación de los socios del Sello de Calidad Luxury Spain Lifestyle - Belcost y Meraki.

Todos ellos constituyen una rica variedad de la excelencia española en diversos sectores, "una radiografía de la excelencia de España como gran destino del turismo más exigente y de nuestro estilo de vida", concluye la presidenta de LS, Cristina Martín Blasi.

2 Luxury Spain Kuwait

Más información sobre la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain

La Asociación Española del Lujo, es una entidad sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior, desde el año 2010, como respuesta a la necesidad de dar a conocer y promocionar los productos excelentes y de calidad "made in Spain" a nivel nacional e internacional, así como proteger y defender la imagen de las marcas, aportando un valor añadido como es el Sello de Calidad de "Lujo España" a las empresas asociadas, con el que se les certifica y reconoce como "Miembros de Excelencia".

La Asociación Española del Lujo - Luxury Spain, cuenta en la actualidad con más de 150 empresas asociadas divididas en Luxury Spain Gourmet, Fashion, Beauty, Lifestyle y está reuniendo a las mayores entidades culturales de España, para crear el Sello de Excelencia Cultural.
Para la Asociación el concepto de Lujo es calidad y excelencia. Desde 2016 organiza Misiones Internacionales habiendo estado presente en más de 15 países potenciando la Marca España.

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas