-
Fuerteventura se posiciona como el mejor destino para disfrutar de la playa, también en invierno

Los meses de invierno no siempre deben ser sinónimo de frío y nieve. Este año, aparca las bufandas y la ropa de abrigo y haz la maleta para escaparte unos días y disfrutar frente al mar de las buenas temperaturas, los idílicos paisajes y el ocio que nos ofrece Fuerteventura, una alternativa extraordinaria para los que prefieran el sol y la playa, también en invierno.

 Bañada por el océano atlántico, la segunda isla más grande del archipiélago canario dispone de un clima extraordinario todos los días del año, alejado de las frías temperaturas de la península. Aprovecha para escapar del día a día de la ciudad para pasear por sus kilométricas playas, brindar con sus particulares vinos de uvas cultivadas en lava y cenizas y descansar en él resort. Un sitio perfecto para relajarse y disfrutar con todas las comodidades.

Complejo vacacional Fuerteventura Origo Mare ****

Fuerteventura Origo Mare Holiday Village

A pocos metros de la playa y en una ubicación única, el Resort Fuerteventura Origo Mare se divide en 5 zonas, compuestas por villas donde alojarse con una acogedora decoración en tonos claros y muebles de madera. Las villas son únicas y especiales, con una capacidad para alojar entre 3 y 7 personas, y amplias terrazas para disfrutar del mágico entorno

El Resort Fuerteventura Origo Mare ofrece una gran variedad de actividades, tanto dentro como fuera del recinto. Las instalaciones deportivas incluyen pistas de tenis y pádel, una pista de petanca y un minigolf con 18 hoyos. Los amantes de los deportes de agua podrán practicar todo tipo de disciplinas acuáticas como el kitesurf, windsurf, surf y muchas otras. Como valor añadido, el resort ofrece un servicio de lanzadera diario y gratuito para llegar a la playa.

Fuerteventura Origo Mare Holiday Village 2

Mientras los adultos disfrutan de la piscina climatizada, reservada exclusivamente para ellos, los más pequeños podrán pasárselo en grande en el Cráter Park, un espacio acuático con temática volcánica de 5.000 m², de los cuales 1000 m² son zonas acuáticas con piscina de olas, toboganes, árbol de agua y piscina infantil. Además, de los clubes para niños de 4 a 17 años.

El resort cuenta con dos restaurantes, dos snack-bar y un bar, abierto las 24 horas del día, para disfrutar de la gastronomía de la isla.

Es una isla especial para los amantes del deporte, porque ofrece posibilidades infinitas: rutas de senderismo, excursiones, deportes acuáticos, submarinismo, safari, etc. Este invierno, Fuerteventura nos brinda todo su entorno natural, declarado reserva de la biosfera mundial por la UNESCO, para disfrutar de su innegable atractivo, hogar de una increíble variedad de flora y fauna autóctonas, parques naturales e infinitas posibilidades de ocio y aventura para vivir una escapada inolvidable. Precio por noche: Desde 81 €

 

 

 

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas