-
Feel more together

Turismo de Qatar lanza una nueva plataforma de marca global y una campaña publicitaria internacional bajo el lema "Siéntete más en Qatar", dando prioridad a las conexiones emocionales y a las actividades y experiencias familiares.

La campaña, integrada en línea, se lanzará en 18 mercados internacionales en televisión, publicidad exterior, medios digitales, impresos y redes sociales. El anuncio de la campaña, que se lanzará en diciembre, se centra en la aventura de una familia en Qatar

Como punto central de la campaña, que se lanzará a principios de diciembre, se encuentra el nuevo anuncio de televisión, enfocado en una familia que experimenta una serie de emociones durante su estancia en Qatar. El anuncio se emitirá en diciembre en canales internacionales y locales, en formatos de 60 minutos y 30 segundos.

La campaña estará presente en 16 países, así como en publicidad exterior y en línea, en plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram y Snapchat, y en plataformas digitales como YouTube y la Red de Display de Google. La campaña cobrará vida también a través de publirreportajes impresos. La renovada web de la marca, también ofrecerá contenidos en nueve idiomas: alemán, árabe, chino, español, francés, inglés, italiano, ruso y turco.

El Presidente de Turismo de Qatar y GCEO de Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, asegura: "Invitamos a la gente a visitar y descubrir el corazón y el alma de Qatar. Es un país en el que las familias que lo visiten se sentirán más unidas, las parejas más conectadas y los amigos no dejarán de divertirse. Nuestra nueva campaña global evoca estas emociones que sentirán los viajeros al explorar el fascinante patrimonio de Qatar, su belleza natural y todas las experiencias que ofrece".

En "Siéntete más en Qatar", tres personajes locales enseñarán a una familia la variedad de experiencias emocionantes que vivirán en Qatar, así como la reconocida hospitalidad y la cálida acogida del país. Los personajes -el halcón Shaheen, la oryx árabe Maha y la tortuga de carey Lulu- representan la emblemática fauna de Qatar y guían a la familia para que descubra el corazón y el alma del país, un destino que combina la modernidad cosmopolita y los impresionantes paisajes con la tradición y la cultura árabes.

El turismo de Qatar siente más calor flotandoSiéntete más calido

Además, como parte de la plataforma de marca "Feel More in Qatar", también se lanzará "No Football. No te preocupes" el 15 de noviembre. La campaña estará protagonizada por el legendario futbolista italiano Andrea Pirlo, que disfrutará de las diferentes aventuras que se pueden vivir en Qatar. La campaña pretende mostrar que Qatar es mucho más que un país de fútbol, con actividades que van desde la práctica de sandboard en las dunas del Mar Interior, pasando por la cultura en el Museo de Arte Islámico, hasta el kitesurf en el nuevo complejo Fuwairit Kite Beach.

QatarTurismo Siéntase más divertido Lancha rápidaSiéntete Más Divertido

La campaña "No hay fútbol. No te preocupes" se lanzará con un anuncio de televisión, anuncios digitales y apoyo en relaciones públicas y redes sociales en YouTube, Facebook, Instagram y Snapchat.

Tras "Experience a World Beyond", "Siéntete más en Qatar" impulsará el Objetivo Turístico del país de recibir más de seis millones de visitantes anuales en 2030.

 

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas