-

Con frecuencia al pensar en viajar lo primero que viene a nuestra mente es visitar destinos que ya han sido recomendados por otras personas. Pero, ¿Qué pasaría si te atreves a escoger uno de los 5 destinos exóticos que no todos conocen?

Al escoger sitios visitados frecuentemente sentimos la seguridad y confianza plena de que el tiempo y recursos invertidos no será al final una pérdida, sobre todo cuando tomar vacaciones no es tan regular como quisiéramos.
Veamos que sitios exóticos no tan conocidos puedes escoger…

panamá

Islas de Guna Yala en Panamá

Si quieres visitar un verdadero paraíso terrenal caribeño y desconectarte de la tecnología por unos días las Islas de Guna Yala son una excelente opción en lo que a destinos exóticos se refiere.

Las Islas de Guna Yala, en honor a sus habitantes indígenas Guna, también se conocen como las Islas de San Blas, y representan un verdadero paraíso virgen en la tierra y uno de los destinos más exóticos del planeta.

Este edén es un lugar tranquilo, con poca recurrencia de visitantes, administrado por el pueblo Guna, del cual podrás experimentar la cultura a través del tejido tradicional que estos realizan y sus típicos y no comunes platos culinarios.

Para llegar a las Islas de San Blas puedes hacerlo en avioneta o en velero desde Cartí que se encuentra a 2 horas de la ciudad de Panamá.

japón

 Sagano Arashiyama en Japón

Si lo tuyo es el senderismo y la conexión espiritual la recomendación entonces es Sagano Arashiyama, un famoso y espectacular bosque de bambú ubicado en la ciudad de Kamakura, en la isla de Kioto.
Sagano es un lugar muy pacífico, con un sonido muy particular producido por el movimiento de sus altos árboles de bambú. Además, dependiendo la hora del día en la que vayas a visitarlo la luz es muy diferente, por la variedad de bambú en el lugar.
En Sagano Arashiyama también existen algunos templos Zen, cafeterías y algunas tiendas.
Llegar al sitio es muy fácil, la forma más rápida y segura es hacerlo en tren desde la estación de Kioto, cuyo viaje dura solo 15 minutos.

petra

Petra en Jordania
¿Quieres sentirte como Indiana Jones en una de sus aventuras? Petra es el sitio ideal, una ciudad antigua y mística que por su belleza arqueológica sirvió de fondo para algunas escenas de esta famosa película y uno de los destinos exóticos más hermosos del mundo.

australia

 Whitehaven Beach en Australia
Una playa paradisiaca, eso es Whitehaven Beach, considerada como la playa más ecológica en todo el mundo. Está ubicada en la isla de Hamilton, un lote de tierra que integra las 77 islas de Whitesundays.
Es un lugar un tanto curioso y fuera de lo común, su arena es muy blanca y los granos son los más pequeños en todo el mundo, su textura es similar al de una harina. Además, su composición te permite caminar descalzo en la arena porque no retiene el calor.
Para llegar a Whitehaven Beach debes tomar una de las excursiones organizadas en las islas Whitsundays. Lo más recomendable es que reserves previamente porque al llegar al sitio sin previo aviso corres el riesgo de que no haya disponibilidad.

seychelles

Isla Fregate en Seychelles
Es una de las 115 islas tropicales de origen granítico y coralino de las islas Seychelles, uno de los destinos exóticos favoritos de los ricos y famosos.
Esta es una isla pequeña, de poco más de 2 kilómetros, que cuenta con un hotel de tan solo 16 habitaciones, cuyo formato de pequeñas villas construidas en caoba las hace muy especial, así que resulta ser una isla muy exclusiva y privada.
Esta isla cuenta con 7 de las playas más espectaculares de las islas Seychelles.
El hotel es el que controla prácticamente toda la isla ya que para acceder a ella debes ser huésped del mismo. Solo puedes llegar en barco o en helicóptero privado.
Luego de ver todos estos sitios, y si tu espíritu aventurero está a flor de piel y eres de esas personas que le gusta conocer sitios y culturas nuevas no tan comunes y hacer de tu experiencia de viaje una travesía sin igual no dejes de visitar alguno o todos estos destinos peculiares.

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas