-

Lisboa ofrece múltiples planes culturales y de ocio durante los 365 días del año, especialmente en otoño e invierno, cuando cuenta con una amplia programación de actividades que nadie puede perderse, que hace mucho más completa la escapada a la capital Portugal.

OCTUBRE

¿Vas a viajar a Lisboa en otoño o invierno?  Consulta su agenda cultural

. Hasta el 5 de diciembre, la ciudad acoge la sexta edición de la Trienal de Arquitectura de Lisboa. Con el tema "Terra", se explorarán cómo los nuevos paradigmas están cambiando la forma de actuar en un planeta globalizado. El programa consta de diferentes exposiciones, premios y conferencias, entre otros.

Fiesta del Cine Francés. Vuelve a los cines, del 26 de octubre al 20 de noviembre, el evento de divulgación de la cinematografía gala y francófona. Su programación brinda la oportunidad a todos los asistentes de visionar preestrenos inéditos y películas, con algunas actividades infantiles y una sección especial dedicada a la gastronomía.

NOVIEMBRE

LEFFEST 2022 - Festival de Cine de Lisboa y Sintra. Del 9 al 20 de noviembre Lisboa y Sintra reúnen a artistas, directores, actores, escritores y demás intelectuales para compartir su pasión por el séptimo arte. En su programación no solo destaca la proyección de películas, también los conciertos, espectáculos y encuentros que invitan al debate y la reflexión sobre temas de actualidad.

Copia del Festival Fest

Trienal de Arquitectura em Stock 2022. Este festival de música reúne a cantantes y grupos de diversos géneros los días 25 y 26 de noviembre en varias localizaciones de la capital lusa: Avenida da Liberdade, Teatro Tivoli BBVA, Cinema São Jorge y Coliseu de Lisboa.

Trienal de Arquitectura de Lisboa

DICIEMBRE

Comic-Con Portugal 2022. Del 8 al 11 de diciembre tendrá lugar esta cita ineludible de pura magia para los amantes de los cómics, videojuegos, anime y manga, reuniendo a artistas nacionales e internacionales de cine, televisión, literatura, cosplay, YouTube, etc. Cirque du Soleil CRYSTAL.

El famoso Cirque du Soleil regresa a Lisboa con su espectáculo sobre hielo "CRYSTAL", ofreciendo sesiones del 22 de diciembre al 1 de enero en el estadio Altice Arena de Lisboa. La combinación de acrobacias, asombrosas proyecciones visuales y música, ligada a la historia que cuentan, hará disfrutar como nunca a mayores y niños. 

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas