Regalos de boda sorprendentes

Propuestas originales para un regalo de boda sorprendente

 La web de experiencias Aladinia.com ha seleccionado una serie de experiencias originales con las que acertar seguro con nuestro regalo de bodas

Buen tiempo, días más largos, ambiente vacacional y veraniego... todo anima a celebrar una buena boda. Estamos en la época del año en la que más se celebran y claro, a muchos españoles les surge la duda de qué regalar para quedar bien, dar dinero es lo más obvio, y la lista de bodas suele ser algo muy clásico, así que, ¿por qué no sorprender a la feliz pareja regalándoles una experiencia original, romántica y diferente? De hecho, según  Aladina, las reservas de experiencias románticas en España ha aumentado un 14% en el último año. Por ello, sus expertos han seleccionado algunas propuestas originales que regalar en una boda para que los novios disfruten de una celebración en pareja donde hacer algo diferente. Hay para todos los gustos, desde planes sencillos y tranquilos, a aventuras con componente de adrenalina.

Pasión a la luz de la luna viendo las estrellas desde una burbuja

La luna siempre ha ejercido un importante poder romántico en las parejas y más en los recién casados. Su luz ha acompañado los paseos, ha inspirado palabras de amor, ha velado sus sueños. Dormir a la luz de la luna es un sueño desde jóvenes, pero hacerlo sobre una colchoneta o el duro césped quita mucho romanticismo a la idea. Ahora es posible dormir contemplando la luna y las estrellas, o el amanecer del nuevo día en una cómoda y climatizada burbuja, perfectamente equipada y en bello paraje. Esa es la propuesta que para Aladinia hace Zielo de Levante a los pies de la montaña de Tirig (Castellón), entre olivos y almendros con sus habitaciones burbuja que cuentan con las comodidades de un hotel con cama King Size, aseo con ducha, telescopio, albornoz y amenities para disfrutar si preocuparse de nada. Además, cada burbuja tiene una parcela privada de más de 250 m2, totalmente vallada, para mantener la intimidad y en la que puede haber jacuzzi, piscina, zona de estar o comer, tumbonas... El precio para dos personas en bubble presidencial con jacuzzi privado y desayuno es de 299,90 euros, un magnífico regalo que los novios, sin duda, nunca olvidarán.

Puesta de sol antes de la cena y noche en un velero

Pocas ideas pueden ser más seductoras regalar en una boda para que los novios pasen una noche romántica que ésta. La experiencia comienza a última hora de la tarde embarcando en un velero y navegando durante dos horas, junto a otros participantes, por la costa de Estepona, con sus diferentes calas, bahías y acantilados y admirando la puesta del sol sobre el mar. Luego llega lo mejor, cuando la pareja se queda sola para “enfrentarse” a una estupenda cena a bordo con atún a la plancha con ensaladilla de pimientos del piquillo y tartar de atún seguido de dorada al horno con verduras y patatas, y piña natural de postre, todo acompañado de cava. Tras la cena, y con el barco amarrado al puerto, el camarote se ofrece como una tentación para pasar la noche. La propuesta es de Veleros Turísticos y cuesta  260 euros.

Vuelo en globo romántico con cava y comida

La respuesta está en el viento. No, no se trata de la célebre balada “Blowin’ in the Wind” del genial Bob Dylan allá por comienzos de los 60, en esta ocasión se trata del capricho del viento al mover un globo aerostático en el que la pareja de recién casados (y el piloto, claro) harán un vuelo de una hora por la zona elegida en Aranjuez o el Parque Regional del río Guadarrama, (Madrid) según la propuesta de la empresa Ballon Company. Durante la travesía en completo silencio se contemplan los bellos paisajes de estas zonas y se puede disfrutar de un brindis con cava. El momento del aterrizaje es el más emocionante porque nunca se sabe dónde será. El equipo de tierra recoge en un 4x4 a los felices pasajeros para llevarlos a la zona donde se sirve una comida campestre. La experiencia completa para dos personas cuesta 975 euros 

El sueño cumplido: una cabaña en un árbol

Ya desde niños cualquiera se ha imaginado la aventura de dormir en una cabaña sobre un árbol, cerca de los animalillos que los suelen rondar como los rabilargos, los carboneros, los herrerillos o los pinzones picoteando en la terraza de la cabaña y escuchando el cárabo o el autillo cantando por las noches al lado de la ventana. Ese sueño que seguro han tenido los novios de pequeños puede hacerse realidad con la propuesta que Camping Monte Holiday en Gargantilla del Lozoya, (Madrid) frente al Parque Nacional Sierra de Guadarrama hace para Aladinia. Se trata de unas coquetas casitas de madera son muy cómodas y confortables, de unos 18 metros cuadrados más 12 de terraza y están equipadas con camas para hasta dos adultos y tres niños, con aseo y ducha, calefactor y todo lo necesario para preparar alguna comida, cena o desayuno. El precio de una cabaña para dos personas comienza en solo 99 euros.

Cuidarse el cuerpo... y el estómago

Para que los novios puedan celebrar su amor en pareja, la propuesta del lujoso y moderno hotel Hospes Maricel & Spa 5* resulta perfecta para relajarse y disfrutar de un día perfecto de desconexión y relax en Palma de Mallorca. Al borde del mar, con unas vistas inmejorables y un ambiente exclusivo este establecimiento ofrece también su spa con un circuito termal con piscinas, jacuzzi, sauna, hammam, zona de relax y solárium, jardines y una amplia gama de masajes. Para completar se propone una cena o comida en el Restaurante Maricel con su cocina vanguardista con toques de la gastronomía típica de la isla. El precio por pareja es de 228 euros.

Primero la emoción de volar, luego relajarse en aguas termales

Si los novios son de esos a los que les gusta la aventura, nada mejor que combinar la emoción y la belleza del vuelo en parapente y luego relajarse en las aguas termales de un gran balneario. Esta es la propuesta conjunta que hacen la empresa Tena Park y el prestigioso Balneario de Panticosa, ambos en Huesca.  Volar en parapente en compañía de un instructor que dirige el biplaza mientras el invitado disfruta de las espectaculares vistas de Panticosa en el Valle de Tena es una experiencia que combina perfectamente adrenalina y la paz y el relax. Pero la auténtica relajación viene luego, cuando la pareja de recién casados se dispone a disfrutar de las magníficas instalaciones del Balneario de Panticosa, cuyas aguas termales ya eran conocidas por el emperador Tiberio y están especialmente indicadas en muchos tratamientos, ejerciendo un efecto terapéutico por sus características físico químicas, térmicas y de composición mineral, tanto en su ingestión por vía oral como aplicando las técnicas hidrotermales adecuadas a cada persona. La experiencia termina con una noche en el hotel del balneario, desayuno incluido es de 279,90 euros.

Un clásico: cena con estrella Michelin a buen precio

Una cita romántica casi siempre tiene por protagonista una buena cena. Pero cuando se trata de un momento especial, como estar recién casados, hay que apuntar alto. Esto es lo que propone el chef Jeroni Castell que cuenta con una Estrella Michelin y dos soles de la Guía Repsol en su Restaurant Les Moles de Ulldecona. (Tarragona). El veterano chef ofrece una cocina de proximidad y utiliza innovadoras técnicas de cocina que consiguen platos divertidos y diferentes. Con esta experiencia se puede disfrutar de un menú con ingredientes de alta calidad provenientes de su mismo huerto acompañado de el vino blanco o tinto Les Moles de elaboración propia. El menú consta de cuatro aperitivos para abrir boca, y media docena de platos, entre los que destacan los canelones de sepia rellenos de setas y langostinos, la raya con “suquet” marinero y ñoquis de patata o el foie-gras a la brasa con mermelada de col, habitas en conserva y aire de apio. El precio para dos personas es de solo 145 euros.

Aprender a bucear en uno de los últimos rincones vírgenes del Mediterráneo

Mucho antes de atreverse a ir en busca del Nautilus y de su mítico capitán, y por supuesto, antes de iniciar un viaje de 20.000 leguas, hay que aprender a bucear y a disfrutar de la singular experiencia de moverse por el fono del mar. Para ello, nada como lo que propone Buceo Las Negras en la playa de aguas turquesas del mismo nombre en la costa de Almería. El pueblo de Las Negras es uno de los últimos rincones vírgenes del Mediterráneo, en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, un paraíso para la práctica del buceo. Sus bonitas calas de aguas cristalinas y sus acantilados atraen a los aficionados al buceo y a los amantes de la naturaleza. La actividad comienza con una clase teórica donde se explican las bases necesarias para potenciar al máximo la inmersión submarina junto a un instructor que estará en exclusiva para los recién casados. El buceo dura 25 minutos a una profundidad máxima de 12 metros, pero la actividad tiene una duración total de dos horas aproximadamente. El precio por persona es de 125 euros.

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas