-

Con motivo del International Coastal Cleanup Day (el Día Mundial de la Limpieza de Costas) el sábado 17 de septiembre, los hoteles de esta cadena han organizado en la costa oeste de Tenerife un evento para celebrar este día.

Landmar Hotels, junto al ayuntamiento de Santiago del Teide y el club de surf Punta Blanca, organizan el próximo sábado 24 de septiembre una solidaria limpieza de costas con el fin de mantener las playas en perfectas condiciones para locales y visitantes.

En su carrera por la sostenibilidad, Landmar quiere destacar su perfil ecológico llevando a cabo esta acción en la que participarán personal de sus dos hoteles, huéspedes, vecinos de la zona y todo el que quiera sumarse a esta colaboración.

La actividad comenzará a las 9 de la mañana en la plaza de Puerto de Santiago, la localidad donde se encuentran los hoteles Landmar Playa La Arena

Puerto de Santiago Diego Delso

y Landmar Costa Los Gigantes

La batida planea cubrir todas las playas desde Puerto de Santiago, el núcleo de población más habitado de Santiago del Teide, hasta playa de la Arena, una espectacular playa de arena negra de 140 metros de longitud por 50 metros de ancho y de aguas tranquilas. Además de esta distancia, cabe la opción de cubrir un área más extensa en función del número de participantes.

Este planazo solidario tiene una gran recompensa moral, pero, además, los hoteles Landmar tendrán lista una deliciosa paella para disfrutar junto a todos los participantes.

Para la jornada, una gorra y crema solar serán de gran ayuda. El bañador también será un buen aliado para disfrutar después de un baño en las preciosas playas volcánicas de la zona.

Así, Landmar Hotels suma una acción más a su plan de lucha por un turismo más sostenible, donde la costa oeste de Tenerife destaque por su calidad, su oferta única de parajes naturales y sus eventos ecológicos y responsables.

Hoteles en Sobre Landmar

Localizados en la costa oeste de Tenerife, cerca de los impresionantes acantilados de Los Gigantes, Landmar Hotels cuenta con dos maravillosos alojamientos en la isla.

El hotel Landmar Playa La Arena, con espectaculares vistas al mar, es perfecto para viajar en pareja o con amigos. Cuenta con lujosos interiores y espléndidas zonas exteriores, donde destacan las cuatro piscinas -una de ellas infinita-, los espacios deportivos y el Platinum Club para los que deseen un servicio más exclusivo.

Playa de la Arena Tenerife

Con cinco piscinas, incluida una con tobogán y dos para bebés, y espacios deportivos y de multiaventura, el hotel Landmar Costa los Gigantes dispone de todo lo necesario para disfrutar de las mejores vacaciones en familia. ¡Es el lugar donde los niños pueden divertirse con Landi, su mascota, mientras los padres se relajan en 

Ambos hoteles cuentan con una gastronomía de primera clase y ofrecen un servicio propio de experiencias para descubrir los lugares más atractivos de Tenerife desde la comodidad del mismo alojamiento.

 Se ha demostrado que la limpieza de la playa cultiva un estado de ánimo positivo y una sensación de satisfacción. Y en este caso tiene doble recompensa.

 

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas