II Encuentro Internacional de directores y directivos de Hostelería y Turismo

La Asociación Española de Directores de Hotel consolida una nueva edición del Encuentro Internacional de Directores y Directivos de Hostelería y Turismo.

 Diciembre arrancará con una nueva edición del Encuentro Internacional de Directores y Directivos de Hostelería y Turismo.

  • Entre otros temas, se hablará de destinos inteligentes, revenue marketing, nuevas tendencias, herramientas y venta directa. Una intensa jornada de mañana y tarde para reunir a más de 35 profesionales y expertos que compartirán su conocimiento y opiniones sobre el futuro del turismo, del empleo en el sector, de la gestión de los destinos, de la nueva comercialización, de la tecnología, del talento, de los viajeros...

La segunda edición del Encuentro Internacional de Directores y Directivos de Hostelería y Turismo dará inicio el próximo 1 de diciembre en el Novotel Madrid Center a partir de las 09:00. Por delante, más de 8 horas de mesas redondas, ponencias, debates, networking y miles de oportunidades de aprendizaje de los líderes del sector turístico internacional. Organizado por la Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel (AEDH), con la colaboración de Novotel Madrid Center, Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), Mesa del Turismo de España, Centro de Alto Rendimiento Turístico (CART), Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid.

La jornada dará inicio con Almudena Maíllo, Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Madrid. Bienvenida de representante de Associação Dos Directores De Hoteis De Portugal (ADHP); y Bartolo D'amico, presidente de la Associazione Direttori Albergo (ADA). Seguidamente, tendrán lugar dos miniponencias: la primera con Liliana Conde, Secretaria Asociación Directores Portugal (ADHP) y Marie Solange Tiesse, de Turismo Costa de Marfil. La segunda con Xavi de Salas de Akiles; y Gema Nieto de BWH.

Después será el turno de la mesa redonda, ‘Nuevos Segmentos Turísticos’, patrocinada por BLASTNESS, moderada por Fernando Garasa de Sergestur, con Pablo Laffitte, experto en Turismo Chino; Enzo Aita de HyperGuest; y Michelangelo Murano, de Blastness.

Tras un pequeño descanso, la actividad prosigue con la mesa redonda, ‘Directores por el Mundo’, moderada por Roberto Torregrosa, presidente de AEDH Cataluña, con Fernando Gibaja, Juan Martínez Ibáñez y Morey Pérez Intriago. Tras ellos, tendrá lugar el Debate de la Mesa del Turismo de España, sobre ‘Competitividad Turística’, moderada por Juan Molas, presidente de la Mesa de Turismo de España, con Sara Navarrete, CEO de Esencial Tours; David Rico, Director General de Hotels&Tourism de Caixabank; y Victor Moneo, Director de Alianzas y Acuerdos estratégicos de Iberia LAE. La mañana concluirá con una ponencia a cargo de Teresa Baró, especialista en comunicación personal en el ámbito profesional.

La jornada de tarde proseguirá con Micropresentaciones y mesa redonda, ‘Nuevas Tecnologías, Nuevas Tendencias’, patrocinada por AKILES, con Sonia Molina de HotelsDot - Septeo Hospitality; Xavi de Salas de Akiles; Miguel Ángel Fonte de THT y representante de 123compare.me. Después será el turno de la mesa redonda ‘La Revolución Femenina’, moderada por Eva Ballarin, con Alicia Reina, Marie Solange Tiesse y Liliana Conde.

Tras una última mesa redonda, moderada por Carlos Domínguez, será el turno de Marc Vidal, una de las figuras más influyentes en la actualidad en Transformación Digital y en Industria 4.0. La clausura del Encuentro correrá a cargo de Luis Martín Izquierdo, Director General de Turismo y Hostelería de la Comunidad de Madrid.

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas