La antigua Guatemala, ciudad colonial arrasó en los premios The World's Best y superó a grandes ciudades como São Paulo, Bogotá y Buenos Aires, por lo que ahora tiene más oportunidad de darse a conocer y así atraer al turismo de lujo a Guatemala.

Su belleza colonial, el colorido de sus calles y sobre todo la gran historia y cultura que alberga la Antigua Guatemala la ha hecho coronarse como la ciudad número uno de Centro y Suramérica en la edición 2021. 

En la web oficial de The World's Best, revista estadounidense, una de sus publicaciones con referencia mundial en el sector del turismo y viajes lujos desde ya hace un par de décadas, ha destacado a la antigua capital de Guatemala como una bella ciudad histórica, que resalta por la amabilidad y hospitalidad de sus locales, y también su encanto e historia y por todas las oportunidades de aventura que brinda su naturaleza y el entorno.  

Estos premios se publican cada año y cuenta con diferentes categorías, sin duda tiene un alcance de millones de lectores a nivel mundial deseosos de buscar nuevos y exclusivos destinos para así conocer lo mejor de cada país que visitan, adentrándose en su cultura y sus costumbres. 

La ciudad colonial ocupó el primer puesto en la categoría de 10 ciudades de Centro y Suramérica, en donde también se encuentran ciudades como: Cuzco, Río de Janeiro, Buenos Aires, Cartagena, Mendoza, Bogotá, Quito, Montevideo y São Paulo. 

Sin duda este es un logro para los guatemaltecos, y por el cual el Ministerio de Relaciones Exteriores mostró su entusiasmo y alegría, pero sobre todo un agradecimiento por todas las personas y empresas tanto públicas como privadas que unen esfuerzos para mostrar a Guatemala en el exterior y así poner en alto el nombre de este país. 

Teniendo en primer lugar a la Antigua Guatemala como mejor destino en el centro y Suramérica, se refleja los resultados de un proyecto de renovación tanto económica como turística de Guatemala a lo largo de los meses de covid-19 y en el marco de su Bicentenario de Independencia impulsada en gran medida por los esfuerzos realizados por la Red de Consejeros Comerciales. 

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas