-
La Primavera es en MIAMI todo lo que puedes hacer en GRAN MIAMI y MIAMI BEACH

Eventos especialmente seleccionados y diversos están en temporada esta primavera en Miami y Miami Beach. Programación única y excelentes lugares para cenar y quedarse

La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB) presenta su nueva programación "Spring in Miami" y da la bienvenida a visitantes de todos los orígenes y estilos de vida para experimentar un calendario diverso de eventos culturales y acontecimientos que tienen lugar en todo el destino esta temporada.

"Esta primavera, Miami y Miami Beach presentan una temporada de eventos que son tan diversos como la audiencia que damos la bienvenida", señaló David Whitaker, presidente y CEO de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami. "Nos enorgullece ser inclusivos y acogedores con personas de todos los orígenes y estilos de vida, y especialmente esta primavera estamos ofreciendo una programación que seguramente deleitará a los visitantes de diversos intereses de todos los ámbitos de la vida".

Como parte de la primavera en Miami, el Miami Beach Live! El programa regresa en 2023 con un mes lleno de programación de acondicionamiento físico y estilo de vida que ofrece clases gratuitas de acondicionamiento físico Crunch todos los fines de semana, así como:

  1. Semana I (4-6 de marzo):United First Responders Music Fest, película Friday Night, activaciones de Nike y fiesta de invierno en Lummus Park.
  2. Semana II (10-12 de marzo): Echa un vistazo a algunos de los jugadores de voleibol olímpico más famosos del mundo en la King of the Courts Crown Series y disfruta de las activaciones de Nike.
  3. Semana III (17-20 de marzo): Art on the Drive, una experiencia de Carnaval Miami presentada por el Club Kiwanis de Little Havana, se apoderará de Ocean Drive con música en vivo, entretenimiento infantil y más de 100 artistas que mostrarán sus bellas artes, artesanías especializadas y más en un festival callejero de lujo. Los entusiastas del voleibol también pueden disfrutar de los torneos de la Asociación de Profesionales de Voleibol (AVP) que celebra su 40 aniversario, el torneo FIU Surf & Turf Volleyball y The Monster Obstacle Course también traerá mega toboganes para todas las edades. Incluido en la semana está el torneo de voleibol modelo que ha tenido lugar en las arenas de Miami Beach desde 2010 para convertirse en un evento de renombre mundial. El evento gratuito está abierto al público y presenta a las mejores agencias de modelos, incluidas Next, CGM, Elite, Ford, Select, Front, Source, Runways y Dorothy Combs compitiendo en el torneo mixto de voleibol de playa.
  4. Semana IV (24-26 de marzo): Disfrute participando o viendo el Miami Beach Fitness Festival impulsado por HYROX, y música en vivo todas las noches.

Incluido en el programa Primavera en Miami está el programa inaugural Rainbow Spring LGBTQ que muestra los eventos más populares del destino, incluyendo Winter Party Festival, Miami Beach Pride, OUTshine LGBTQ + Film Festival, Sizzle y más.

En colaboración con la Ciudad de Miami Beach y un grupo diverso de instituciones, el Instituto Aspen regresa con un evento de varios días que reúne a legisladores globales y locales durante Aspen Ideas: Clima (6-9 de marzo).

Los entusiastas de la música no querrán perderse la 17ª edición anual de Jazz in the Gardens (11-12 de marzo), que es considerado como uno de los eventos anuales de jazz en vivo y R&B más importantes del mundo. Mary J. Blige, The Roots (con el invitado especial T-Pain), SWV, Stokely y Mark Allen Felton están en la alineación, así como para H.E.R, The Isley Brothers, Rick Ross, Johnathan McReynolds y Mike Phillips. Grupos y músicos locales también actuarán durante todo el fin de semana. Otros eventos musicales que esperamos son Ultra Music Festival (24-25 y 26 de marzo) y Miami Music Week (21 y 26 de marzo).

Otros grandes eventos planeados para el resto de la temporada incluyen Miami Dade County Youth Fair (del 16 de marzo al 9 de abril), Coconut Grove Food & Wine Festival (19 de marzo), Miami Open (19 de marzo-2 de abril), Miami Tech Week (31 de marzo al 2 de abril), eMerge Americas Conference (20-21 de abril) y mucho más.

Los visitantes que planean activamente un viaje a Miami y Miami Beach ahora pueden acceder al sitio web recientemente relanzado (en nueve idiomas). El sitio ofrece experiencias inmersivas innovadoras para una narración más profunda y búsquedas de sitios ultrarrápidas, así como etiquetas de palabras clave para temas de interés. Los planificadores de reuniones tendrán acceso a funciones mejoradas, incluidos listados detallados de socios y acceso a detalles del espacio para reuniones, planos de planta y galerías de imágenes, y podrán buscar hoteles y lugares.

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas