El Mercado Navideño de Núremberg

El Christkindlesmarkt de Núremberg es uno de los mercados navideños más antiguos y famosos del mundo. En los puestos de madera de "la pequeña ciudad de madera y tela", se encuentran decoraciones navideñas tradicionales, a menudo hechas a mano, y delicias dulces como pan de jengibre y galletas de almendra Spekulatius.

 Atracciones adicionales incluyen el Mercado Navideño Infantil y el teatro infantil Sternenhaus, el Mercado de Ciudades Hermanas y el desfile de linternas de los niños de Núremberg.

Lebkuchen y vino caliente son imprescindibles en el Christkindlesmarkt

"Ustedes, hombres y mujeres que alguna vez fueron niños, vuelvan a ser niños", dice el Christkind, al saludar a sus invitados en la Plaza del Mercado Principal de Núremberg para abrir el Christkindlesmarkt de Núremberg. Y el Christkind sabe de lo que está hablando: con un poco de alegría infantil, las decoraciones navideñas, los ángeles "Rauschgold", los cascanueces de madera, los belenes y las coloridas estrellas son aún más atractivos mientras paseas por los románticos callejones iluminados del Christkindlesmarkt. Después de comprar un recuerdo para la familia en casa, no debes perderte las delicias del mercado: el pan de jengibre original de Núremberg y el bratwurst de Núremberg son imprescindibles.

Ojos resplandecientes en el Mercado Navideño Infantil

En Hans-Sachs-Platz hay una Ciudad de Navidad solo para niños. En el Mercado Navideño Infantil, los pequeños visitantes pueden hornear galletas, pintar vidrio, escribir su lista de deseos navideños para el Christkind o dar un paseo en el carrusel nostálgico o la noria. El Sternenhaus en el recientemente renovado Heilig-Geist-Saal ofrece un colorido programa cultural de Christkindlesmarkt para niños.

Mercado de Ciudades Hermanas en el Christkindlesmarkt

Núremberg tiene una asociación de ciudades con 13 ciudades y relaciones amistosas con ocho comunidades adicionales. En la Rathausplatz al norte de la Plaza del Mercado Principal, el Mercado de Ciudades Hermanas aporta un toque internacional cada año al Christkindlesmarkt de Núremberg. Las ganancias de las decoraciones navideñas, a menudo hechas a mano, se destinan a organizaciones benéficas de las ciudades hermanas.

Mercado Navideño con Tradición e Historia

El Christkindlesmarkt de Núremberg es uno de los mercados navideños más antiguos de Alemania. La feria prenavideña en la plaza principal de Núremberg se remonta a mediados del siglo XVI. Obtén más información sobre la historia del mercado.

Programa colorido en el Christkindlesmarkt de Núremberg

El Christkindlesmarkt y las iglesias y museos de Núremberg te invitan a disfrutar de conciertos navideños, recorridos y exposiciones. Si no quieres perderte nada, puedes encontrar todo el programa colorido en nuestro calendario de eventos.

El Christkindlesmarkt de Núremberg en Panorama de 360°

Sumérgete en una experiencia inolvidable cuando el Christkindlesmarkt de Núremberg brille bajo el resplandor de miles de luces parpadeantes. Con delicias culinarias y acogedores lugares para ir de compras, el mercado navideño y el casco antiguo de Núremberg, decorado de forma festiva, pondrán a cualquiera de humor para las fiestas, ya sea solo de visita por el día o durante una estancia más larga. Y toda la experiencia se ve reforzada por un emocionante programa cultural que hará realidad todos tus deseos. ¡Utilice nuestra ayuda en la planificación y nuestro servicio para su empresa de autobuses! ¡Te esperamos!

  • Christkindlesmarkt 2023: del 1 al 24 de diciembre 2023
  • Abierto todos los días: de 10 a 21 horas
  • Día 24 de diciembre: de 10 a 14 horas
Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas