-
‘Cavatour Almendralejo’, una forma fascinante de conocer la ciudad

Como parte del programa de Dinamización Turística de Tierra de Barros, el próximo 13 de mayo se podrá disfrutar de una serie de actividades únicas.

Almendralejo ofrecerá el próximo 13 de mayo de 09:30 a 13:30 horas, un interesante recorrido por su historia, su legado y su valor como ciudad del Vino y del Cava. Una intensa jornada de actividades entre las que se incluyen desayuno de migas con cava en la Plaza de toros, visita al Museo de las Ciencias del Vino, visita bodega de cava, visita al Yacimiento Arqueológico de Huerta Montero y degustación de cavas y productos locales.

La localidad pacense puede presumir sin complejos de ser un referente enogastronómico de primer nivel, y para muestra, Cavatour Almendralejo. El 13 de mayo, visitantes y locales tendrán la oportunidad de comenzar el día desde bien temprano con el mejor desayuno posible: migas con cava. Además, la localización no podía ser mejor. La Plaza de toros de Almendralejo, la única en el mundo con una bodega bajo sus graderíos.

Tras el desayuno, toca visitar el Museo de las Ciencias del Vino, un recinto dedicado exclusivamente al noble arte de la enología y todo lo relacionado con ella. Del museo, los participantes se dirigirán a una bodega local, donde podrán conocer de primera mano cómo se elabora el cava extremeño. Para terminar con la actividad, el lugar elegido es el Yacimiento Arqueológico de Huerta Montero, en cuya entrada se podrá degustar una selección de los mejores productos de la tierra.

El mejor plan de fin de semana para conocer una tierra impresionante y sorprenderse con unos productos autóctonos incomparables. ¡Brinda con cava por Almendralejo!

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas