IFEMA MADRID y FELAC presentan en Barcelona GUEXT

El encuentro estará dirigido a empresas y marcas de la industria Hospitality; proveedores, distribuidores, consultores y otros especialistas en hostelería, así como medios de comunicación especializados en el sector de la hostelería. Todo ello, con el objetivo de dar a conocer en detalle GUEXT 2024, el próximo gran evento en IFEMA MADRID.

 El Salón inicia el 22 de noviembre en Barcelona su #GuexTour, que le llevará por varias ciudades de nuestro país con el objetivo de promocionar esta nueva Feria en diferentes plazas estratégicas para el sector.

El Salón, organizado por IFEMA MADRID y la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades de Industrias Afines FELAC, se celebrará del 18 al 21 de octubre de 2024 uniendo a todo el sector Hospitality.

GUEXT, el Salón Internacional de proveedores y servicios para el sector Hospitality, que organizan conjuntamente IFEMA MADRID y FELAC, la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades de Industrias Afines, llega a Barcelona en el marco de la gira #GuexTour, para dar a conocer a las empresas y profesionales del sector este nuevo proyecto apoyado por la principal patronal del sector. Esta jornada, se desarrollarán el 22 de noviembre en el Hotel Barceló Sants, a partir de las 12:00h.

Durante el encuentro el presidente de FELAC, Rafael Olmos, y la directora de Desarrollo de Negocio de IFEMA MADRID, Lola González, presentarán las claves y oportunidades comerciales y de proyección que brinda GUEXT 2024 para sumar participaciones empresariales a este nuevo proyecto. Así mismo se ofrecerá una charla magistral acerca de la Hostelería Circular de la mano de Elena Badia, de la Consultora Inèdit, en la que tratará las estrategias y oportunidades de la economía circular para la descarbonización y la transformación sostenible de las empresas. Le seguirá, como complemento de esta jornada, una mesa redonda sobre el “Presente y Futuro de la hostelería”, en la que participarán distintos actores de toda la cadena de valor. Como fabricante, nos acompañará Jordi Muñoz, chief commercial officer de MYCHEF y como distribuidor Francesc Tomás, vicepresidente del grupo Intecno y director de Tomás Llobet, para debatir acerca de las necesidades actuales de la industria, descubrir las tendencias y soluciones que darán respuesta al futuro del sector.

Tras esta primera parada, la #GuexTour viajará hasta Valencia, el día 28 del mismo mes, para seguir en San Sebastián, el 16 de enero y Lucena, en Córdoba, el 12 de marzo.

GUEXT contará con una oferta especializada centrada en los sectores del equipamiento y maquinaria; instalaciones e infraestructuras; diseño e interiorismo; servicios hospitality; y tecnología y gestión. GUEXT se celebrará del 18 al 21 de octubre de 2024 en IFEMA MADRID.

 

 

 

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas