-
VolcánLombokIndonesia

La aerolínea destaca por una serie de destinos exóticos y cautivadores, capaces de hechizar a los viajeros en tan solo una semana y garantizar la completa desconexión de su día a día

Indonesia, avalado por sus asombrosos parajes, resultan una gran opción para hacer una escapada. Al mismo tiempo, la oferta de destinos asiáticos. Desde paseos relajantes a lo largo de exóticas playas hasta rutas entre los frondosos parajes naturales, el sudeste asiático ofrece múltiples posibilidades. Malasia, Singapur, Tailandia o Indonesia están al alcance de cualquier alma aventurera dispuesta a adentrarse en las costumbres asiáticas.

El Puente de diciembre ya se había convertido en un periodo del año ideal para viajar, este año los festivos del 6 y el 8 de diciembre, facilitan la posibilidad de descansar hasta nueve días a través de grandes escapadas, con el propósito de evadirse de la incesante realidad y desconectar brevemente para volver a conectar con una de la incesante realidad y desconectar brevemente para volver a conectar con uno mismo.

En este sentido, las vacaciones y la experiencia asiáticas empiezan desde el mismo momento que los turistas embarcan en los aviones de Singapore Airlines, donde encontrarán una tripulación dedicada y atenta, que ofrecen un servicio exquisito a la altura de lo que esperan los clientes de SIA. Su clase Turista es espaciosa, con respaldos de diseño ergonómico y dispone de reposapiés ajustables con tres posiciones diferentes, así como un reposacabezas con seis configuraciones, para un ajuste perfecto del cuello. Aquellos pasajeros que busquen más privacidad y exclusividad podrán disfrutar de las comodidades de la Clase Turista Premium y la Clase Business, reconocidas por su confort y excelencia, dos factores a tener en cuenta para que los viajeros lleguen a su destino descansados y con energía para empezar a descubrir la belleza del país desde el aterrizaje.

Entre los destinos más característicos de la aerolínea destaca Singa, una de las joyas de la corona del sudeste asiático. La afabilidad de sus habitantes, las exóticas particularidades de la cultura Hawker y las múltiples atracciones turísticas de la ciudad resumen un territorio acogedor y cercano, idóneo para visitar en familia. Al mismo tiempo, la extensión del país y sus buenas comunicaciones influyen para que se pueda conocer de forma cómoda y gradual. Uno de sus mayores atractivos es su calidad gastronómica, convirtiendo Singapur en un destino de primer nivel para los visitantes foodies, que, gracias a la gran diversidad del país, pueden probar desde platos con estrella Michelin hasta deliciosas creaciones de chefs locales situados en plena calle, en los denominados Hawkers Centers, reconocidos por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, por su excelencia, calidad e innovación.

Por otro lado, tras la total flexibilización de los requisitos de entrada en el sudeste asiático, la demanda en países como Malasia o Tailandia se ha reactivado. De este modo, el puente de la Constitución resulta una gran oportunidad para conocer el carácter cosmopolita de Kuala Lumpur, vivir la armonía de las culturas que conviven dentro de las fronteras del territorio y relajarse en las tropicales playas de Langkawi, accesible gracias a la conectividad tanto de Singapore Airlines como de su filial Scoot, compañía que cubre principalmente los trayectos de corto y medio radio y permite realizar circuitos circulares, sin tener que entrar y salir por el mismo punto, ahorrándose de este modo, vuelos internos.

Respecto a Tailandia, además de los milenarios templos adornados con estatuas de Buda, la versatilidad de sus ciudades ofrece distintas rutas atractivas entre las ciudades más emblemáticas del territorio. Así, el paisaje moderno de la capital, Bangkok, contrasta con las comunidades tradicionales ancladas a orillas de los canales y los simbólicos templos donde se recogen siglos de historia. Una semana en Tailandia asegura una inmersión total en su cultura gracias a los icónicos masajes orientales, los trayectos en tuk tuk, las visitas a espacios sorprendentes como el mercado flotante o los atardeceres en las playas paradisíacas de Krabi.

Indonesia es sinónimo de naturaleza salvaje donde los viajeros podrán adentrarse en frondosos bosques, pasear por extensas playas y nadar entre los cautivadores arrecifes que se acumulan en islas como Java, Bali o Lombok. En este afrodisíaco destino, los viajeros pueden combinar largos paseos por la exótica costa con actividades de trekking entre las sobrecogedoras reservas nacionales, donde se encuentran emblemáticos volcanes como el Bromo o el Ijen, aún activos

 

Escribir un comentario

 El Mundo en Experiencias

Destinos Recomendados

España

Europa

América

Asia

África

Oceanía

Multidestinos

Rutas