-
Planes románticos en Mauricio por San Valentín  con Beachcomber Resorts & Hotels

Las mejores actividades en pareja por San Valentín en la isla de Mauricio

 La belleza paisajística de la isla de Mauricio la convierte en el destino perfecto para la cita más romántica del año: San Valentín. La cadena hotelera líder en el país, Beachcomber Resorts & Hotels, que cuenta con ocho establecimientos repartidos por toda su geografía, te ayuda a vivir la experiencia más inolvidable con motivo del día de los enamorados

1. Descubre el fondo marino. Vivir una apasionante aventura bajo el mar puede ser de lo más romántico. Estaréis de acuerdo cuando descubráis el gran atractivo de la biodiversidad submarina que esconden las aguas de Mauricio. La vida abunda en ellas, con coloridos arrecifes de coral y especies únicas que cautivan a todo aquel que se aventura a practicar buceo o esnórquel en la exótica isla.

Buceando en islas Mauricio

2. Disfrutar de un picnic al atardecer. No se nos ocurre un plan más especial que contemplar el atardecer a pie de playa o, incluso, desde un paseo en barco, mientras se disfruta de un rico picnic. Ver la puesta de sol reflejada en las cristalinas aguas del océano Índico es una de las experiencias más memorables para vivir con esa persona tan importante.

3. Vivir una experiencia wellness. No existe un destino más indicado para la relajación total y desconexión del mundo. Una buena sesión de spa con todo tipo de masajes y tratamientos sensoriales os ayudarán a conectar con vuestro yo interior. Los hoteles de Beachcomber Resorts & Hotels cuentan con espacios de bienestar y ofrecen interesantes paquetes para parejas que lo hacen posible.

Vivir una experiencia wellness

4. Visita Le Morne Brabant. La isla de Mauricio está repleta de lugares mágicos y Le Morne Brabant es uno de ellos. Se trata de una península situada al suroeste, declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2008 y rodeada de kilómetros de playa de arena blanca. En el centro de la península se encuentra la montaña que le otorga su nombre y su subida ofrece unas vistas de ensueño. Además, si sois unos aventureros, podéis dar un paseo en helicóptero y admirar su belleza desde las alturas.

Le Morne Paradis Dinarobin Mauricio

5. Pasear por un oasis tropical. Sin lugar a dudas, el Jardín Botánico de Pamplemousses es el lugar perfecto para inmortalizar con la cámara momentos en pareja rodeados de vegetación exuberante y colores vivos. 33 hectáreas de especies de flora y fauna exóticas situadas en Pamplemousses, considerado el pueblo más bello de Mauricio.

Dinarobin Beachcomber Golf Resort Spa Mauricio

6. Nadar con delfines. Una experiencia llena de aventura y emociones, así es nadar junto a delfines en libertad en la bahía de Tamarin. Déjate guiar por profesionales y vive este momento de la forma más segura y divertida.

7. Conocer sus infinitas áreas protegidas. La isla de Mauricio alberga infinidad de parques naturales y áreas protegidas de impactante belleza, como el Parque Nacional Gargantas del Río Negro o el Parque Nacional Bras d'Eau. Descubre paisajes vírgenes en entornos naturales sin precedentes y entiende el porqué de su protección.

8. Degustar la gastronomía mauriciana. Una cena muy especial a orillas del océano, bajo la Luna y con música típica de la isla. Degustar la gastronomía mauriciana de la forma más romántica es uno de los mejores planes que se pueden hacer con Beachcomber Resorts & Hoteles y las múltiples propuestas de los restaurantes de sus hoteles.

Degustar la gastronomía mauriciana

9. Hacer una ruta por los templos hindúes. Sin duda alguna, no os podéis perder un fantástico recorrido por los templos hindúes que hay en la isla, como el del Grand Bassin, que sorprende por su perfecto estado de conservación, su belleza y por albergar una gran estatua de Shiva.

10. Ir de compras por Port Louis. No podéis finalizar el viaje sin hacer una ruta por el centro de Port Louis, la capital del país africano. Paseando por sus calles encontraréis una gran variedad de tiendas y centros comerciales donde adquirir todo tipo de productos típicos, incluyendo su mercado central, que tiene más de 200 años. Perfumes, aceites, jabones, ron, azúcar, bolsos y cestas de playa... ¡Tenéis una gran variedad entre la que elegir!

 

Escribir un comentario