-
freepik

 La compañía MAPA GROUP TRAVEL  reestructurará  todo su   portafolio  durante el 2023. Esta nueva estrategia consiste, principalmente, en unificar todas las marcas bajo el paraguas de MAPA GROUP TRAVEL, aspirando así a tener un único CIF antes de que finalice este año.

Con esta novedad, el grupo persigue lograr la excelencia operativa en todos sus procesos, asegurando la máxima eficiencia, agilidad y conexión con sus proveedores y clientes. Tras el anuncio el pasado mes de noviembre de la creación de MAPPING JOURNEYS -marca diseñada especialmente para el mercado anglosajón-, el grupo vuelve a anunciar grandes novedades.
La más destacada es la incorporación de Jorge Martín como director de operaciones, que durante 11 años ha liderado su propio tour operador en Ecuador, representando a MAPA PLUS y WAMOS, entre otras mayoristas.
“Estoy convencido de que llego en un gran momento para el grupo y espero aportar valor a un proyecto que apuesta por un crecimiento extraordinario en todos los mercados en los que está presente”, afirma Martín.
Adicionalmente, se ha planificado una fuerte inversión para el aumento de personal -entre 20 y 25 nuevos profesionales del sector- en diferentes departamentos de la compañía.
Este nuevo plan de MAPA GROUP TRAVEL busca un acercamiento a los agentes de viajes, proporcionándoles nuevas herramientas de venta al consumidor final y un producto de alta calidad.
La presencia del grupo en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) durante esta semana (del 18 al 22 de enero), será la oportunidad perfecta para dar a conocer todas estas novedades. Será posible encontrar a la marca en el stand B15 del pabellón 8, en el recinto ferial de IFEMA Madrid

Acerca de MAPA GROUP TRAVEL
MAPA TOURS: la marca especializada en viajes por Europa, Norte de África, Medio Oriente y Asia Central.
MAPA PLUS: la marca emisora y receptiva para el mercado Latinoamericano.
MAPAMUNDI: la marca especializada en grandes viajes. MAPA DINAMICS: marca que engloba el negocio online B2B y B2C (para el sector) para reservas dinámicas de servicios sueltos, viajes a medida y paquetes “multidestino”.
PREMIUM INCOMING: Destination Management Company (DMC) y touroperador receptivo, con presencia en los principales destinos europeos. WAMOS CIRCUITOS: marca especializada en circuitos para el mercado latinoamericano. 

Escribir un comentario