-
freepik

El Consejo Directivo de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha aprobado la incorporación de la Asociación de Agencias de Viaje Receptivas de la Costa Daurada como miembro de pleno derecho.

De esta forma, CEAV suma ya 29 asociaciones empresariales de distinto ámbito territorial y sectorial, en las que se integran más de 7.000 agencias de viajes de toda España, tanto mayoristas como minoristas.
La Asociación de Agencias de Viaje Receptivas de la Costa Daurada fue constituida en 1999 y actualmente la componen la mayoría de agencias de servicios especializados en el sector DMC o receptivo en la Costa Daurada.
Contribuye activamente con las instituciones de promoción locales y territoriales en la promoción turística y en la internacionalización del destino Costa Daurada, y toma parte en la elaboración de los planes estratégicos de promoción, así como en la formación y mejora de los medios para que constituyan una mejora de la calidad en el servicio al turismo.
Para José Luis Túnez, presidente de la asociación catalana, “nuestra incorporación a CEAV supone un fortalecimiento de la defensa de los intereses de las agencias de viajes y aumenta nuestra capacidad de influencia”.
Para el presidente de CEAV, Carlos Garrido, “sumar otra asociación es un orgullo. Ya somos 29 asociaciones, lo que refuerza nuestro objetivo de luchar juntos en favor de nuestro sector”.

Escribir un comentario