Dicen servir una comida bastante elaborada y muy tradicional de Guadalajara (México) en unos pocos segundos, más o menos como en un restaurante de comidas rápidas, pero parece ser que al final esto no es nada fácil.
Karne Garibaldi, lo logra entregar sus pedidos a la mesa de manera contrarreloj a diario. Desde 1996 están en el libro de los Guinness Récord por tener el servicio más ágil del mundo. El 31 de agosto de ese año un cliente solo espero 13,5 segundos para tener su pedido en la mesa y desde entonces es el rey de los servicios rápidos que hace que sus clientes no tengan tiempo para nada más.
Al día de hoy, este restaurante tiene 5 sedes más, pero su historia comenzó en el barrio Santa Tere donde Néstor Flores comenzó a servir su comida en solo 4 mesas en el año 1970.
En la actualidad posee 125 mesas, el lugar siempre permanece lleno, y quienes deseen degustar sus platos y su rapidez deberán esperar afuera durante un tiempo.
Sin embargo la rapidez se da desde la misma, ya que muchos de sus visitantes aseguran que el tiempo de espera en la fila no es tan largo como podría llegar a pensarse, dicen que tardan aproximadamente dos minutos en poder entrar al restaurante, ya que el entrar y salir de los comensales es constante y muy ágil.
La espera en la fila no da tiempo ni siquiera para disfrutar un cigarrillo y una vez adentro su menú no es tan difícil para escoger, tiene diferentes entradas, pero su único plato fuerte es la carne en su jugo, una receta tradicional del lugar, que consiste en trozos de carne en un caldo con diferentes tipos de condimentos y frijoles.
Una vez se realiza el pedido los meseros agilizan el paso para recogerlo en la cocina y llevarlo inmediatamente a la mesa, no utilizan bandejas para que el transporte sea aún más ágil y utilizan tablets para realizar los pedidos a la cocina, es una constante carrera entre ordenar y servir para poder mantener el récord.