-
Rafa Nadal y el CEO de MHI Gabriel Escarrer

El tenista Rafael Nadal y Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International, han presentado en Madrid el proyecto hotelero ZEL.

 Una nueva marca de hoteles vacacionales y de ocio urbano que comenzará a operar primero en España el próximo año, para posteriormente posicionarse en los principales destinos de Europa, Oriente Medio, Asia y América.

ZEL, la celebración del estilo de vida mediterráneo ZEL, la Joint Venture entre estas dos marcas globales de origen mallorquín aspira a un crecimiento internacional consistente, que capitalice su poderoso carácter mediterráneo como principal seña de identidad.

Además, se le sumarán partners estratégicos que le van a acompañar en su expansión internacional en diferentes ámbitos como gastronomía, decoración, well-being y tecnología.

Habitación Melia ZelHabitación Melia Zel

Gastronomía, arquitectura y diseño de carácter balear con proyección internacional

El proyecto se sustenta en el posicionamiento de ambas marcas como embajadores de los valores y el estilo de vida mediterráneo: la pasión por vivir al aire libre, la buena gastronomía, el foco en la arquitectura y el diseño para crear espacios amplios y luminosos, donde se priorice la conexión con la naturaleza, el cielo y el mar. Los clientes de los hoteles ZEL podrán cuidar "cuerpo y alma" a través de las experiencias well-being que podrán organizar a su manera: actividades en grupo o individuales para el ejercicio físico y el fitness.

ZEL ofrece una nueva experiencia inspiradora de home-away-from-home que evoca el modo de vida de una casa mediterránea, con un patio como corazón del hotel y punto de flujo y conexión. El patio, un elemento tan presente en todo el Mediterráneo, dará paso a otros espacios como terrazas, rooftops o beach clubs que serán protagonistas de la vida al aire libre, y donde se podrá admirar y disfrutar de panorámicas de gran belleza. Todo ello de la mano de una atmósfera orgánica con un diseño relajado, gastronomía local, bienestar natural y experiencias compartidas inesperadas y vibrantes. Los clientes de ZEL podrán acceder a una comunidad digital donde poder compartir sus experiencias y continuar con su estilo de vida una vez finalizada su estancia.

Como atributo destacado, los hoteles promoverán también el encuentro e interacción social y las experiencias, mediante una diversidad de "rincones pop-up" dedicados a la artesanía, la estética, o la cata de productos de marcas colaboradoras.

 

Escribir un comentario