-

Landmar Playa La Arena ofrece una lujosa experiencia en la costa oeste de Tenerife, con piscina infinita, lounge privado, caviar y muchas ventajas más.

 Landmar Playa La Arena se ha convertido en el mejor hotel de la costa oeste de Tenerife para disfrutar de unas vacaciones de lujo a un precio asequible gracias a su exclusiva experiencia Platinum solo para adultos.

En primera línea de playa, a un paso de enclaves tinerfeños tan espectaculares como los acantilados de Los Gigantes, Masca o el Parque Natural del Teno, se encuentra el hotel Landmar Playa La Arena, lleno de sorpresas y ventajas para aquellos que deseen pasar unas vacaciones por todo lo alto.

Piscinas Landmar Playa La Arena Tenerife

Platinum Club, deleite para tus sentidos. Si el hotel ya tiene de por sí tiene unas instalaciones de ensueño, el Club Platino es todo lo que cualquiera que busque exclusividad puede desear. Los servicios premium y los privilegios exclusivos están diseñados especialmente para adultos que quieren relajarse y disfrutar de la mejor oferta vacaciones posible.

Entre lo que ofrece la experiencia Platinum cabe destacar su piscina infinita, una zona de 1450 m2 donde nadar en sus aguas desbordantes con vistas a la isla de La Gomera, descansar en sus cómodas hamacas y darse un capricho en el hidromasaje. La zona de la piscina sorprende por su moderno diseño que invita a la relajación.

Disfrutando de la brisa atlántica con cócteles en el Hotel Ladmar Playa

Gastronómicamente hablando, el Platinum Club es también muy sorprendente. El exclusivo The View Snack Bar ofrece un servicio culinario superior, con una oferta gastronómica de primer nivel: caviar, salmón, langostinos y bebidas premium, entre muchas otras ventajas, todo ello en un espacio privado. Además, la experiencia Platinum también incluye los mejores asientos reservados en Lava Buffet.

The View Snack Bar hotel Landmar Tenerife

Para descansar del sol o tomar una copa de vino leyendo, el Platinum Lounge es la zona ideal, un área privada situada en el lobby del hotel. En la sala es posible sentarse en uno de sus sofás de diseño o tomar algún tentempié. Aquellos que, además, busquen diversión en exclusiva, todos los martes, solo para clientes Platinum, el hotel celebra la fiesta Platinum By Night, donde encontrar la coctelería más selecta, los mejores DJs e, incluso, actuaciones en directo con exitosos saxofonistas de la isla.

Lobby Ladmar Playa Tenerife

Todo esto se puede disfrutar reservando la habitación Deluxe Platinum, un tipo de habitación exclusiva de 35 m2 donde el cliente es mimado desde el minuto uno y que cuentan con las mejores vistas al mar y todas las amenities imaginables, como cafetera Nespresso, zapatillas y albornoz, carta de almohadas y early check-in y late check-out bajo disponibilidad, entre muchas otras.

La experiencia Platinum es, sin duda, una gran opción para disfrutar de la isla de Tenerife desde el mayor confort. Platinum Club en Landmar Playa La Arena ofrece una experiencia de lujo a un precio asequible, para que parejas, amigos y familia disfruten de las mejores vacaciones en Tenerife.

Sobre Landmar Hotels

Localizados en la costa oeste de Tenerife, cerca de los impresionantes acantilados de Los Gigantes, Landmar Hotels cuenta con dos maravillosos alojamientos en la isla.

El hotel Landmar Playa La Arena, con espectaculares vistas al mar, es perfecto para viajar en pareja o con amigos. Cuenta con lujosos interiores y espléndidas zonas exteriores, donde destacan las cuatro piscinas -una de ellas infinita-, los espacios deportivos y el Platinum Club para los que deseen un servicio más exclusivo.

Con cinco piscinas, incluida una con tobogán y dos para bebés, y espacios deportivos y de multiaventura, el hotel Landmar Costa los Gigantes dispone de todo lo necesario para disfrutar de las mejores vacaciones en familia. ¡Es el lugar donde los niños pueden divertirse con Landi, su mascota, mientras los padres se relajan en el spa!

Ambos hoteles cuentan con una gastronomía de primera clase y ofrecen un servicio propio de experiencias para descubrir los lugares más atractivos de Tenerife desde la comodidad del mismo alojamiento.

Escribir un comentario