En 1971, exactamente el 1 de octubre, Walt Disney World le dio la bienvenida al público por primera vez en su historia; fue la terminación de varios años entregados a imaginar, planear y desarrollar el mágico sueño de Walt Disney.
Por cinco décadas, el mágico mundo de Disney ha tenido una expansión continua con historias, personajes y aventuras nuevas. Y este año se aproxima una de las celebraciones más importantes, y por supuesto todos los visitantes serán parte de “La Celebración más Mágica del Mundo” que dará inicio el 1 de octubre de este año, conmemorando el aniversario número 50 del parque.
La celebración tendrá lugar durante 18 meses, en los cuales se ofrecerán experiencias diferentes en los cuatro parques temáticos que hacen parte del complejo, allí resalta la decoración con los colores propios del arcoíris, llenos de magia y dando la ilusión de ser sacados como de un cuento de hadas.
El Castillo de Cenicienta, es sin duda la pieza principal de Magic Kingdom, el cual tendrá unas nuevas adiciones en 2020, sin duda una transformación majestuosa que incluye banderines de oro, adornos brillantes y otras mejoras adicionales, también se incluirá un escudo que conmemora el 50º aniversario del parque, que le dará la bienvenida a los turistas que quieran hacer parte de esta celebración.
En la celebración más mágica del mundo, los personajes más icónicos de Disney, harán una transformación cada noche, representando los principales símbolos de magia cuando cobren vida en su propio cuento.
El Castillo más famoso, el de Cenicienta, tendrá la tarea de iluminar todo Magic Kingdom, para dar un deslumbrante brillo de la escarcha de hadas. En Animal Kingdom una gran luz se desprende del árbol de la vida y las luciérnagas serán las encargadas de dar la bienvenida a la magia de la naturaleza.
El resplandor de una época dorada de imaginación y aventura estará a cargo del lujoso Hollywood Tower Hotel en los Estudios de Disney y para finalizar todo este recorrido de aventura, el parque Epcot, será el encargado de dar luz y brillo a paneles reflectores del Spaceship Earth , mostrando una conexión. Entre el optimismo reflejado en las estrellas.
Sin duda, no podrían faltar los anfitriones del parque, Mickey y Minnie Mouse que junto con sus inseparables amigos lucirán nuevos, modernos y sobre todo brillantes estilos, inspirados para esta ocasión especial; los atuendos tendrán impresiones que hacen alusión a la celebración, con bordados del castillo de cenicienta, fuegos artificiales entre otros diseños.
Todos los protagonistas de los diferentes cuentos del maravilloso mundo de Disney sin duda serán una vez más los encargados de demostrar que son famosos por su compromiso en cuanto a servicio y calidad, para llenar las expectativas de todos los turistas que suelen aglomerarse a lo largo del año para visitar el lugar más mágico del mundo.