A bordo de un tren, con pasajeros de lujo que exalta la elegancia de la compañía, José Cuervo y Mundo Cuervo están preparado para recibir a los turistas que quieran estar inmersos en una aventura única, con su experiencia Elite.
A bordo de esta experiencia, los pasajeros podrán disfrutar de los maravillosos paisajes mexicanos, a través de las grandes ventanas de cada vagón del tren que además cuenta con 37 espacios diseñados para que los pasajeros tengan una experiencia inmejorable, mientras disfrutan de diferentes cócteles y de la reserva de tequila Prémium de la Familia.
Durante el recorrido se podrán apreciar los paisajes agaveros que complementan la ruta desde Guadalajara a Tequila, Jalisco, los pasajeros tendrán la oportunidad de degustar bocadillos y cócteles tradicionales de México, el recorrido será ambientado por música de mariachis, juegos tradicionales, y una inmersión en la cultura tequilera que incluye un recorrido por la destilería más antigua de América Latina, La Rojeña; esto por un precio aproximado de 170 USD.
La pandemia que ha comprometido el turismo mundial, ha hecho que la mayoría de los establecimientos comerciales y hoteleros cierren, y el tren de José Cuervo Express no fue la excepción, sin embargo, y lego de 8 meses de suspender sus actividades, la ruta a Tequila ha vuelto y de forma mejorada; con el fin de ofrecer experiencias únicas con el tradicional estilo mexicano mientras se disfruta de un hermoso paisaje.
El recorrido se puede realizar en dos momentos: al amanecer, este horario sin duda tocará tus sentidos, para comenzar el día con unos buenos tequilas y al atardecer, donde los visitantes disfrutaran recorridos por las calles tradicionales de Tequila y tendrán catados educativos por expertos tequileros.
Por el momento, el aforo en el tren está reducido al 5% de su capacidad con el fin de velar por la salud de los pasajeros y trabajadores del tren, pero sin duda alguna será una experiencia de sabores inigualable.