Menú Premium Renfe
Menú Premium © RENFE

A partir de mañana, se permitirá la compra del menú prémium a los clientes que viajen con billetes Elige Confort a bordo de los trenes AVE y Euromed

 El menú prémium, con el asesoramiento del chef Ramón Freixa, está disponible todos los días y es una de las prestaciones mejor valoradas por los usuarios del tren

A partir de mañana, Renfe ofrece una nueva opción de restauración a la plaza para los clientes que viajen con billetes Elige Confort, permitiendo la compra del menú prémium a los clientes que así lo soliciten a bordo de los trenes AVE y Euromed.

Hasta ahora, solo los clientes con opción Prémium podían disfrutar de este servicio de restauración caliente a la plaza de Renfe, al llevarlo incluido en el precio de su billete, además de otros extras incluidos como la selección de asiento, cambios y anulaciones, acceso a la sala club, entre otros. El menú prémium está disponible todos los días y es una de las prestaciones mejor valoradas por los usuarios del tren.

Existen diferentes opciones de menú prémium, con el asesoramiento del chef Ramón Freixa con dos estrellas Michelín y tres soles Repsol, separados en desayuno, aperitivo o merienda, y comida o cena. Igualmente, este servicio prémium dispone de menús especiales para intolerancias, alergias y otros motivos, menús adaptados para los más pequeños y a todas las dietas (Vegetariano estricto, Vegetariano ovo-lácteo, Sin gluten, Sin lactosa, Kosher, Halal, Bajo en sal, Sin carne y Sin azúcar).

Más opciones para comer en el tren

Los clientes que viajen con billetes Elige o Elige Confort, pueden disfrutar de restauración a la plaza adquiriendo previamente el complemento Extra-Menú Box, ya sea en el momento de la compra del billete o en las doce horas previas a la salida del tren de la estación de origen. El menú box está disponible todos los días en los trenes AVE, Alvia, Euromed e Intercity que se determinen, al igual que en los trenes AVE Internacional entre España y Francia. También se ofrece en el Coche en Silencio.

Renfe ofrece seis alternativas diferentes de Box, que consta de un pack completo con bebida fría o caliente a elegir: desayuno dulce o caliente, ensaladas o sándwich para picar y un menú ibérico o nórdico. Los clientes pueden escoger entre todas las posibilidades dentro de la oferta disponible, independientemente de la hora del viaje.

Aparte de estas opciones de restauración en la plaza a bordo de los trenes de Renfe, los clientes cuentan con el coche cafetería y el servicio de bar móvil para adquirir productos de cafetería directamente en el tren.

Escribir un comentario