PortAventura World y Renfe presentan el primer AVE para los exploradores de Uncharted

Con motivo de la inauguración de su nueva dark ride “Uncharted, El enigma de Penitence”

  • Un tren AVE vinilado con la imagen de la nueva atracción circulará durante este verano en la línea Barcelona – Camp de Tarragona – Madrid
  • En la estación de Camp de Tarragona, los viajeros disponen de servicios AVE, Avlo, Alvia, Euromed y Avant que comunican la demarcación con multitud de destinos de España y en las próximas semanas con Francia

PortAventura World y Renfe han presentado el AVE de Uncharted, el primer tren de alta velocidad decorado en su totalidad para una acción promocional de este tipo.

Esta acción forma parte del acuerdo estratégico firmado por ambas compañías el pasado año. La alianza incluye condiciones comerciales especiales como la venta de paquetes combinados, acciones conjuntas para fomentar el turismo de eventos y congresos en Portaventura World y colaboración en materia de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa.

El tren AVE con la imagen de Uncharted cubrirá habitualmente la ruta Madrid – Barcelona, con parada en el Camp de Tarragona, con 4 frecuencias diarias, 2 en cada sentido. La acción promocional se extenderá entre el 14 de junio y el 30 de septiembre. En total, Renfe ofrece 18 frecuencias AVE o Avlo con parada en Camp de Tarragona a las que hay que añadir todos los servicios Alvia y Euromed que comunican la demarcación con el corredor mediterráneo y con todo el norte peninsular.

A través de los portales Renfe Viajes y PortAventura Holidays, los clientes dispondrán de paquetes especiales de tren + hotel + entradas a PortAventura World que permiten obtener precios únicos por la compra conjunta del paquete.

Transporte sostenible y respetuoso con el medio ambiente

Esta iniciativa tiene una relevancia especial tanto por el número de personas en las que impactará esta acción, más de 200.000 viajeros, como por el medio elegido como soporte. De todos los medios de transporte colectivos, el tren es el más sostenible. El uso de energía eléctrica, la optimización en el consumo de los trenes en los últimos años, así como el uso cada vez más frecuente de fuentes renovables, sitúa al tren a la cabeza de la movilidad sostenible.

En esta línea, el objetivo de Renfe al generar alianzas con un gran número de empresas y entidades es impulsar el uso del ferrocarril como medio de transporte sostenible, respetuoso con el medio ambiente y que genera cero emisiones de carbono en todos sus trenes eléctricos.

Escribir un comentario