El Tren Medieval inicia su temporada de otoño para conocer la ciudad de Sigüenza

Un viaje a la historia de la manera más original y divertida

  • Este tren de turismo temático de Renfe realiza su primera salida de la temporada de otoño el 9 de septiembre desde la estación Madrid-Chamartín Clara Campoamor
  • La compra de billetes es anticipada y están disponibles en los canales de venta de Renfe: en la web renfe.com, en las taquillas de las estaciones, en el 91 232 03 20 y en agencias de viajes presenciales y virtuales

El Tren Medieval retoma el próximo sábado, 9 de septiembre, los viajes turísticos entre Madrid y Sigüenza, interrumpidos durante el periodo estival.

Renfe pone en marcha este tren de turismo temático en colaboración con el Ayuntamiento de Sigüenza, en Guadalajara, para difundir los atractivos de esta histórica capital, cuajada de leyendas medievales, de la manera más original y divertida

La salida primera salida de la temporada del Tren Medieval se producirá, ya en las puertas del otoño, el día 9 de septiembre a las 10:00h de la estación Madrid-Chamartín Clara Campoamor y regresará a Madrid a las 19:45h. El tren realiza parada en Alcalá de Henares a las 10:29h y en Guadalajara a las 10:48h, donde podrán subir clientes. La llegada a la estación de Sigüenza será a las 11:37h.

Las posteriores salidas, con los mismos horarios, se producirán los días 28 de septiembre y el 4 y 11 de noviembre en los servicios de Media Distancia Convencional de Renfe.

El precio para viajar en el Tren Medieval es de 45 euros para los adultos y de 20 euros para los menores de 14 años. Los menores de 4 años que no ocupen asiento viajan gratis (máximo un niño por cada billete de pago, debiendo obtener el correspondiente billete sin coste). La compra de billetes debe ser anticipada y están disponibles en los canales de venta de Renfe: en la web renfe.com, en las taquillas de las estaciones y en agencias de viajes presenciales y virtuales.

Además del viaje, el Tren Medieval incluye visitas con guías profesionales a los lugares y monumentos más emblemáticos de la ciudad, tales como la Plaza Mayor, iglesias románicas, la Casa Doncel, el Patio de Armas del Castillo o la ciudad medieval. Los clientes recibirán también un 10% de descuento en los restaurantes adheridos al programa presentando el billete Tren Medieval.

 

 

Escribir un comentario