Uno de los mejores destinos para el avistamiento de ballenas y observar las auroras boreales, es sin duda Alaska, que ofrece una mezcla de experiencias que se pueden disfrutar mientras se va navegando por sus fiordos. Y desde ahora, la maravillosa naturaleza y entorno también se podrá disfrutar mientras se teletrabaja a bordo de uno de los cruceros de la compañía Hurtigruten.

La empresa informó que dentro de este viaje ofrecerán todas las experiencias necesarias para trabajar desde cualquier parte del mundo, todo gracias a sus barcos que serán acondicionados con todas las utilidades necesarias y sobre todo una gran conectividad a bordo. 

Por ahora, se tienen previstos trayectos de 8 días que darán inicio en mayo de 2022, y llevará a los pasajeros por la costa pacífica, se iniciará desde San Diego hasta llegar a Vancouver, dentro de un barco híbrido con propulsión eléctrica. 

Cada camarote cuenta con su propio escritorio, sin embargo, en las zonas comunes también se tendrán espacios acoplados para teletrabajar junto a la piscina infinita, sauna y una pista de atletismo para disfrutar el viaje de la mejor forma. 

Tiene un costo estimado de 2.931 dólares y en el precio se incluyen los desayunos, los almuerzos y las cenas, también se harán paradas para realizar pícnics como por ejemplo en Santa Bárbara. A lo largo del día se podrán visitar diferentes parques nacionales, se podrán hacer caminatas para apreciar los maravillosos árboles y la naturaleza de la costa pacífica, visitar lugares locales de langosta en el Atlántico o realizar kayak por las claras aguas de Alaska.

La compañía también ha hecho la planeación del itinerario de 8 días recorriendo la costa de Alaska, que iniciará en Boston y llegará hasta Halifax visitando también la costa nacional de Cape Cod, durante septiembre de 2022.

Para quienes quieren tener una experiencia más larga, el 22 de julio del próximo año se tiene programado un viaje de 18 días, su precio inicia en los 9.464 dólares y será entre las ciudades de Nome y Vancouver, y pasará por los fiordos de Alaska, el paso interior, las islas Aleutianas, Kodiak y Sitka.

Escribir un comentario