A la flota Disney Cruise Line se une un nuevo barco, Disney Wish, el cual comenzará su marca a partir del verano del próximo año y con este la temporada de inauguración de cruceros de tres y cuatro noches que van desde Nasáu en las Bahamas y a la isla privada de Disney, Castaway Cay, y su puerto tendrá un nuevo lugar para zarpar: Puerto Cañaveral en la Florida.
Las personas que deseen disfrutar de esta experiencia podrán empezar a realizar las reservas desde el 27 de mayo de 2021.
Los primeros visitantes del Disney Wish iniciarán su viaje el 9 de junio de 2022 que será el viaje inaugural y especial, será de 5 noches, dos días en el mar y visitas a Nasáu y a la isla exclusiva para pasajeros de Disney, Castaway Cay. Y el 14 de junio de 2022, la línea Disney Vacation Club ofrecerá un crucero exclusivo de tres noches a su isla privada solo para sus miembros.
Después de realizar los primeros viajes, los cruceros serán alternados de tres y cuatro noches que zarparán desde Puerto Cañaveral que se encuentra a una hora aproximadamente de Walt Disney World Resort en la Florida.
En esta ocasión, las familias disfrutarán de nuevas experiencias con la magia de Disney en alta mar junto con unos días tropicales en la playa. El crucero llevará a sus turistas a las Bahamas donde podrán disfrutar de actividades para toda la familia, hacer compras y sobre todo disfrutar de la belleza de sus playas.
En la isla Castaway Cay los visitantes encontrarán un lugar lleno de diversión y descanso con todo el toque y la magia que caracteriza a Disney. Allí encontraran distintivos de la marca, disfrutarán de entretenimiento y comida de alta categoría, también disfrutaran de encuentros con personajes del Maravilloso Mundo de Disney.
El barco contará con diferentes atracciones, que hacen referencia a sus personajes y aventuras, Aqua Mouse es una atracción en la que los turistas podrán sumergirse en los cortos animados del Mundo de Mickey Mouse con un paseo en aguas turbulentas acompañados de Mickey y Minie
También se contará con una aventura gastronómica congelada, haciendo referencia a su película Frozen, en donde los personajes de este filme se presentan mientras se disfruta de la cena.
El crucero tendrá la primera aventura gastronómica cinematográfica de Marvel en todo el mundo, allí los asistentes tendrán un papel interactivo en la misión de los vengadores que se irá desarrollando a su alrededor.
Allí también se podrá disfrutar de un bar de lujo que ha sido ambientado como una nave espacial, y que hará sentir a sus huéspedes como en un recorrido en otra galaxia.