-
Qatar Airways retoma en junio su ruta Doha Málaga

La Mejor Aerolínea del Mundo continúa apostando por su ruta estival en Málaga, que en 2023 cumplirá cinco años y operará del 2 de junio al 11 de septiembre

 Qatar Airways volverá a retomar su conexión estival desde Málaga, en el que será el quinto aniversario de la ruta entre la ciudad andaluza y Doha. Entre el 2 de junio y el 11 de septiembre, la galardonada como Mejor Aerolínea del Mundo conectará de nuevo Málaga con la la red global a más de 150 destinos de Qatar Airways, con cuatro vuelos semanales.

Los vuelos desde Málaga operarán los lunes, jueves, viernes y domingo, con salida desde Málaga a las 15:45h y llegada a Doha a las 23:45h (hora local). En el caso de los vuelos con salida desde Qatar, el vuelo partirá a las 07:50h y llegará al Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol a las 14:15h (hora local).

Esta conectividad permite a los viajeros internacionales visitar la Costa del Sol y descubrir todo lo que Málaga tiene que ofrecer, un destino único para disfrutar de los meses de verano. Del mismo modo, los viajeros malagueños y andaluces podrán viajar a los increíbles destinos de la red global de Qatar Airways, como Bali, Bangkok, Maldivas, Manila, Phuket, Singapur o Zanzíbar, entre otros muchos, a través del Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) en Doha, nombrado Mejor Aeropuerto del Mundo.

Smaïl Boudjennah – Regional Manager, Western Europe de Qatar Airways, asegura: "Es una gran noticia poder retomar un año más nuestra ruta a Málaga durante el verano de 2023. España es un destino muy importante para Qatar Airways y contar con cuatro conexiones durante la temporada estival es siempre un orgullo para nosotros, y más este año, en el que celebramos el quinto aniversario de esta unión entre Málaga y Doha".

Frecuencias desde Madrid y Barcelona

Qatar Airways conecta a los pasajeros españoles durante todo el año, tanto desde Madrid como Barcelona, a través de Doha. En la actualidad, Qatar Airways opera 16 vuelos semanales desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas, operando dos vuelos diarios los lunes, martes, viernes, sábados y domingos; y tres vuelos diarios los miércoles y jueves. Desde Barcelona, la aerolínea opera dos vuelos diarios.

Calendario de vuelos de Qatar Airways desde Málaga:

Málaga (del 2 de junio al 11 de septiembre - lunes, jueves, viernes y domingo)

  • Desde Málaga (AGP) a Doha (DOH) QR156 Salida 15:45 / Llegada 23:45 (hora local)
  • Desde Doha (DOH) a Málaga (AGP) QR155 Salida 07:50 (hora local) Llegada 14,15
Escribir un comentario