-
Qatar Airways y Airbus alcanzan un acuerdo amistoso

Qatar Airways y Airbus se complacen en haber llegado a un acuerdo amistoso y conforme para ambas partes

 En relación a su disputa legal sobre la degradación de la superficie del A350 y la inmovilización en tierra de dichos aviones.

Ya está en marcha un proyecto de reparación y ambas partes están deseando que estos aviones vuelvan a volar de forma segura.

Los detalles del acuerdo son confidenciales y ambas partes pondrán fin a sus reclamos legales. El acuerdo no supone la admisión de responsabilidad por ninguna de las partes.

Este acuerdo permitirá a Qatar Airways y Airbus seguir adelante y trabajar juntos como socios.

Acerca de Qatar Airways

Galardonada en múltiples ocasiones, Qatar Airways ha sido nombrada recientemente la "Aerolínea del Año" en los World Airline Awards 2022, gestionados por la organización internacional de calificación del transporte aéreo, Skytrax. La aerolínea sigue manteniéndose en solitario en la cima del sector al haber ganado el premio principal por séptima vez, algo sin precedentes (2011, 2012, 2015, 2017, 2019, 2021 y 2022). También ha sido nombrada 'Mejor Clase Business del Mundo', 'Mejor Catering en Sala Business del Mundo' y 'Mejor Aerolínea de Oriente Medio'.
Qatar Airways vuela actualmente a más de 150 destinos en todo el mundo a través de su hub de operaciones en Doha, el Aeropuerto Internacional Hamad, nombrado por Skytrax el "Mejor Aeropuerto del Mundo".

Escribir un comentario