-
Delta Air Lines reanuda los servicios a Atlanta desde Madrid y Barcelona

Los vuelos a Atlanta se suman a los vuelos diarios ya operativos a New York JFK, tanto desde Madrid como desde Barcelona. Más asientos que nunca en sus rutas transatlánticas. Cuatro vuelos especiales desde Atlanta para el Mobile World Congress, Barcelona

 Delta Air Lines duplica su red entre España y Estados Unidos con el reinicio de un servicio diario sin escalas a Atlanta tanto desde Madrid como Barcelona. Sumándose a los servicios directos existentes entre Nueva York-JFK desde ambas ciudades, los clientes de Delta pueden conectar con más de 40 destinos estadounidenses que estrechan aún más los vínculos de Estados Unidos con España.

El servicio entre Atlanta y Madrid se iniciaron el pasado 26 de febrero 2023, operado con B767-300ER con 225 asientos. Los vuelos desde Atlanta a Barcelona se iniciarán el 19 de marzo 2023 servidos con B767-400ER con 237 plazas. Justamente a Barcelona y dada la demanda para asistir al "Mobile World Congress", que se celebrará en la ciudad Condal, Delta operará desde Atlanta cuatro vuelos especiales con el B767-400ER, el 25 y 26 de febrero y el 3 y 4 de marzo, respectivamente. Aparte de los vuelos desde Atlanta, Delta opera vuelos diarios desde Madrid y Barcelona a New York JFK.

"Ya estamos en nuestro 31º año de servicio entre EE. UU. y España y apostamos fuertemente para este mercado, iniciando los vuelos desde Atlanta considerablemente antes que otros años, al mismo tiempo que nuestros vuelos desde New York JFK operan diariamente a Madrid y a Barcelona", ha declarado Nicolas Ferri, vicepresidente de Delta para Europa, Oriente Medio, África e India. "Nuestros países tienen una larga historia, con fuertes lazos comerciales y turísticos."

Más vuelos a Europa, primer vuelo nonstop entre Los Ángeles y Auckland

Delta está avanzando hacia el restablecimiento total de su red, anunciando nuevas rutas a Auckland y Niza y una mayor frecuencia a París y Tel Aviv. Estas nuevas rutas se suman a los destinos anunciados el pasado otoño a Edimburgo, Berlín, Düsseldorf, Ginebra y Stuttgart, muchas rutas que no se operaban desde antes de la pandemia.

Delta será la única línea aérea estadounidense que ofrezca vuelos entre Los Ángeles y Auckland, que se iniciarán el 28 de octubre, operados con A350-900.

En lo referente exclusivamente a Europa, Delta ofrecerá más asientos que nunca, incluido un nuevo servicio desde Nueva York-JFK a Ginebra y Londres-Gatwick y nuevos vuelos desde Atlanta a Niza y Edimburgo.

"Con más de 1.750 vuelos semanales a 85 destinos de todo el mundo este verano, Delta está bien posicionada para cumplir sus planes de restaurar completamente su red en 2023", ha dicho Joe Esposito, S.V.P. de Delta - Network Planning. "Con vuelos totalmente nuevos este año a ciudades como Auckland, Ginebra y Londres-Gatwick, estamos ofreciendo a los clientes más opciones para disfrutar de la experiencia premium y la elevada hospitalidad que conocen y esperan de nosotros", ha añadido.

Todos los vuelos de Delta entre España y Estados Unidos operan en conjunción con los socios de joint venture de Delta, Air France, KLM y Virgin Atlantic.

Escribir un comentario