-

Lon Mundiales  se acercan y Qatar Airways lleva la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 a los aficionados de Madrid con The Journey Tour.

The Journey Tour de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ de Qatar Airways visita Madrid, en el Teatro Caixa en Príncipe Pío, los días 8 y 9 de octubre. La aerolínea ofrece a los aficionados la posibilidad de ganar varios viajes con todo incluido a la Copa Mundial de la FIFA™, además de entradas para los partidos
Qatar Airways celebra que cada vez queda menos para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ acercando Qatar a los aficionados a través de The Journey Tour, un recorrido interactivo en un autobús que recorrerá Europa y regalará a algunos afortunados la oportunidad de asistir al mayor torneo deportivo del mundo este invierno.
El autobús de Qatar Airways visita Madrid los días 8 y 9 de octubre, y estará expuesto en el Teatro Caixa en Príncipe Pío entre las 12h y las 20h, para que los fans puedan experimentar la gira.
The Journey Tour incluye varias experiencias interactivas para los aficionados, como la oportunidad de poner a prueba sus habilidades futbolísticas contra Neymar Jr., aprender más sobre la historia de Qatar y la Copa Mundial de la FIFA™ o conocer a Sama, la primera tripulante de cabina metahumana.
Los aficionados también podrán compartir su experiencia en las redes sociales utilizando el hashtag #FlyToQatar2022 para tener la oportunidad de ganar entradas para los partidos, y paquetes de viaje de Qatar Airways con todo incluido para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, que incluyen vuelos de ida y vuelta, alojamiento y entradas para los partidos.
El GCEO de Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, asegura: "En Qatar Airways estamos orgullosos de lanzar la gira The Journey Tour por Europa y crear expectación antes de la esperada Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™. Estamos deseando dar la bienvenida a bordo a los aficionados y ofrecerles un anticipo de las vistas y sonidos de Qatar, antes del mayor espectáculo deportivo de la Tierra".
El recorrido de The Journey Tour incluye paradas en Londres, Manchester, Bruselas, Berlín, Múnich, Fráncfort, Düsseldorf, Copenhague, Zúrich, París y Madrid.
Los aficionados que quieran asegurar sus plazas para animar a su equipo favorito deben hacerlo comprando su paquete de viaje de Qatar Airways lo antes posible, ya que las entradas se están agotando rápidamente. Con unos sencillos pasos, los fans de todo el mundo pueden reservar sus asientos para sus partidos preferidos y seguir a su equipo favorito en qatarairways.com/FIFA2022.
Como aerolínea oficial de la FIFA desde 2017, Qatar Airways ha patrocinado megaeventos como las ediciones de 2019 y 2020 de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA™ y la Copa Árabe de la FIFA™, todas ellas celebradas en Qatar. La aerolínea también espera con emoción la próxima Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, la primera en Oriente Medio.
En su objetivo de unir a las comunidades a través del deporte, la Mejor Aerolínea del Mundo cuenta con una amplia cartera de asociaciones deportivas a nivel global que incluyen la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, el Paris Saint-Germain, el FC Bayern Múnich, la Concacaf, la CONMEBOL y otras asociaciones adicionales en múltiples disciplinas deportivas como la hípica, el kitesurf, el pádel y el tenis.

Escribir un comentario