-

La compañía operará con dos frecuencias directas a la semana (todos los lunes y los viernes) durante el próximo invierno (04/11/2022 – 20/03/2023)

Las conexiones forman parte de alrededor de los más de 35 destinos europeos clave a los que vuela Air Malta durante todo el año y se trata de "una excelente noticia para descubrir o redescubrir durante el invierno los tesoros culturales, naturales y gastronómicos de las islas maltesas", según afirma la aerolínea.

Laguna Azul de la bahía de Gozo. Malta

La Laguna Azul de Malta.

Malta tesoros escondidos

Bucear en Malta y descubrir sus maravillosos tesoros ocultos

Después de 10 años de suspensión de la operatividad de la ruta aérea que conecta el archipiélago con la capital española, Air Malta reanudó los vuelos directos a Madrid el 4 de abril. De tal forma, la aerolínea mostraba la confianza depositada en Madrid para seguir ampliando su cuota de mercado.

Además, esta estrategia de conexión con la capital de España reafirma el compromiso de Malta de conectar el archipiélago con las principales ciudades europeas. La aerolínea cuenta con una flota de 10 aviones en 20 países de Europa, África y Oriente Medio.

Operativa de vuelos directos Malta – Madrid – Malta

Durante todo el invierno, la operativa de vuelos entre Malta y Madrid será la siguiente: los lunes saldrá un vuelo desde Madrid a las 21:25h con llegada a Malta a las 23:55h. Así como un vuelo desde Malta a las 18:00h con llegada a Madrid a las 20:40h.
Por otro lado, los viernes saldrá de Madrid a las 10:00h y llegará a las 12:30h. Asimismo, partirá un avión de Malta a las 6:25h y llegará a Madrid a las 9:05h.

 

 

Escribir un comentario