-

El premio reconoce la influencia global de S.E. Akbar Al Baker en la industria de la aviación, liderando el exitoso crecimiento de Qatar Airways

 El GCEO de Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, ha recibido el "Premio Joseph Murphy 2022" de Air Transport World (ATW), una de las principales publicaciones trade, tanto online como en formato impreso, que cubren el sector de la aviación mundial. La entrega del premio se produjo en la 48ª ceremonia de los Premios Anuales de la Industria de la Aviación de ATW, que se celebró en el Sheraton Grand Doha Resort and Convention Hotel.

El prestigioso premio reconoce la influencia global y el enfoque visionario del Sr. Al Baker sobre la industria de la aviación, mostrando su planteamiento estratégico e innovadora dirección en el crecimiento del negocio de Qatar Airways y de la industria de la aviación en general. El gran éxito de Qatar Airways puede atribuirse a su gestión y liderazgo estratégicos. Ampliamente reconocido como pionero del sector, contribuye al crecimiento sostenible de Qatar dejando huella dentro y fuera del país.

El Sr. Al Baker es una de las figuras más influyentes de la aviación internacional. Bajo su liderazgo, Qatar Airways se ha convertido en la aerolínea con el crecimiento más rápido del mundo, operando una de las flotas más jóvenes y tecnológicamente avanzadas del cielo. El Sr. Al Baker, un innovador del sector ampliamente reconocido y respetado, es actualmente miembro de la Junta de Gobernadores (BoG) del influyente organismo global del sector de la aviación, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), y es presidente de la galardonada alianza oneworld.

 

 

Escribir un comentario