Lobby Rua Hotels Express

Rua Hoteles en su apuesta por potenciar una propuesta hotelera de calidad en el norte del Perú, abre su segundo hotel en la región de Piura, el Rua Hotel Express Talara, el cual va dirigido al viajero joven de negocios que busca recibir un servicio personalizado, funcional y cálido durante su estadía.

El hotel contó con una inversión de S/ 1,000,000 para la remodelación y conversión a la nueva marca, con el propósito de ofrecer una propuesta con altos estándares de servicio de alojamiento, complementada por una alternativa gastronómica de calidad para satisfacer los requerimientos del viajero corporativo exigente.

David Lastra gerente general de Rua Hoteles comentó sobre la apertura del segundo establecimiento en Piura: “El hotel abrió en un momento donde la región de Piura viene de superar momentos complejos, pero nuestra apuesta es de futuro y hemos apostado por introducir nuestra marca Rua Express para que los viajeros, tanto nacionales como internacionales, que llegan por motivos de negocios, disfruten de los estándares de servicio y confort que les pueden ofrecer otras cadenas hoteleras en diferentes ciudades del mundo.”

David Lastra añade “Rua Hotel Express Talara tiene proyectado cerrar este primer año de operación con un 60% de ocupación, impulsado principalmente por el segmento corporativo y receptivo, a través de una estrategia de diferenciación que busca fidelizar a los clientes corporativos que realizan viajes frecuentes a la ciudad, que es un punto de desarrollo industrial en el norte del Perú” Rua Hotel Express Talara se encuentra ubicado a tan sólo 200 metros de la Plaza de Armas de Talara y a 7 minutos del aeropuerto internacional Capitán FAP Victor Montes Arias. El hotel cuenta con 24 habitaciones ejecutivas y 4 habitaciones ejecutivas superiores equipadas con televisor con cable, caja fuerte, aire acondicionado, friobar, Wi-Fi, etc. Asimismo, cuenta con espacios de business center y servicio de lavandería.

Rua Hotel Express Talara habitación premiun

Rua Hotel Express dispone de un restaurante donde ofrecen, tanto desayunos como una propuesta de almuerzos ejecutivos y próximamente parrillas con las mejores carnes importadas, con la misma calidad de los productos de su hotel hermano en la ciudad de Piura, el cual ha tenido una gran acogida desde su apertura.

Rua Hotel Express Talara desayunos a la carta

Sobre Rua Hoteles

Rua Hoteles es una cadena con inversores colombianos, brinda una propuesta de hospitalidad enfocada a los jóvenes viajeros de negocios, en 2021 abrió Rua Boutique Piura con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado y cálido a todos sus huéspedes para que se estadía se convierta en una experiencia única.

Rua Boutique Piura se encuentra ubicado en la ciudad de Piura próximo a la Plaza de Armas y cuenta con 27 habitaciones, así como, con el primer rooftop bar ubicado dentro de un hotel en la ciudad de Piura.

Escribir un comentario