Tras el éxito de sus tres locales parisinos dedicados a la hamburguesa, el nuevo restaurante de moda está situado en el 10º distrito.
"PARIS-PARIS" ahora, entre los clásicos y tradicionales de los bistrós parisinos.
Desde hace varios años, el barrio es el punto de encuentro de los jóvenes hípsteres parisinos. En la rue du Faubourg-Saint-Denis, entre dos terrazas abarrotadas, el Paris-Paris se alza orgulloso frente a los locales de moda más famosos de la ciudad.
La verdad es que no tiene nada que envidiarles: desde la calle, el restaurante brilla con luz propia. Los globos luminosos suspendidos en el techo a lo largo de un inmenso riel de carnicero dorado, las mesas y el mostrador de roble atraen la mirada y contrastan con las paredes de piedra: un diseño estudiado hasta el último detalle por el estudio Cut Architectures.
Una vez sentado, pruebe la salchicha seca o el pepino con nata. De plato principal, decídase entre el filete de cadera con patatas fritas con salsa Café de Paris, el gratinado de coquillettes o el pollo de corral.
Todos los fines de semana podrá disfrutar de un brunch con chocolate caliente, zumos recién hechos, huevos de corral con pan para mojar y mermeladas caseras. ¡Su paladar se lo agradecerá!
Paris-Paris
74, rue du Faubourg-Saint-Denis
75010 París
Tel.: +33 (0)9 81 86 68 08
Carta: alrededor de 20 €