Marcos Granda: "Las raíces del Restaurante Skina se encuentran en el arraigo familiar y en querer plasmar mi sueño: hacer lo que mas me gusta.
En el Restaurante Skina Marbella se esfuerzan a conciencia cada día para trasladar la pasión por la gastronomía, confeccionando una experiencia única basada en el producto y en la materia prima local. Un recorrido lleno de sabor, desde el mar hasta el monte malagueño, pasando por las angostas e históricas calles del casco histórico marbellí, impregnadas de la historia y costumbres de Andalucía, que nos arropan y nos hacen sentir como en casa. Laberínticas y escondidas, camufladas de cal, queriendo resguardarse de la brillante luz sureña.
El amor al producto y el compromiso con la calidad lleva a recurrir a los productores locales, buscando lo mejor de cada temporada para elaborar los platos, buscando siempre la excelencia. Trufas, mariscos, carnes, pescados, verduras… O el pan y los dulces, elaborados de la manera más tradicional. Y cómo no, una excelente carta de vinos con más de 700 referencias de exclusivos productores vitivinícolas de todo el mundo. Todo en este pequeño lugar del casco histórico de Marbella, perfecto para la comunión de la creatividad, la tradición, la vanguardia y sabor.
¿Donde?: desde su nacimiento el año 2005 -cumplimos 15 años-, en pleno casco antiguo de Marbella.
Una cocina mediterránea que mezcla la creatividad y los sabores, basada en productos de suma calidad, con toques de vanguardia y modernidad, realizando una exquisita mezcla de contrastes, rescatando el sabor de la cocina tradicional andaluza, una cocina de sensaciones y placeres, todo ello rehogado con una selecto maridaje que hacen que el paladar de nuestros comensales se eleve a la máxima expresión del buen gusto.
Bon apetit !!!!