-
 La Conferencia Arival 360 tendrá lugar en el Estrel Berlin

Los viajeros de la generación Z impulsan la demanda de viajes experienciales, mientras disminuye el interés por las visitas turísticas tradicionales

 En vistas de la próxima celebración en Berlín de Arival 360, la conferencia mundial del sector de los viajes, las actividades y las experiencias, Arival ha revelado a los turoperadores europeos que los viajeros estadounidenses que visiten la región este año probablemente realizarán más viajes que nunca, y que los viajeros más jóvenes están menos interesados en hacer turismo.

El informe 2024 U.S. Tour Taker Report de Arival revela que los viajeros estadounidenses de hoy en día también realizan más tipos de circuitos, como los de compras, los gastronómicos, los de aventura, los ecológicos y los temáticos especializados. Casi todas estas categorías de viajes experimentaron un aumento en su aceptación por parte de los viajeros estadounidenses.

El informe, en el que se encuestó a 1.000 viajeros estadounidenses, es el más reciente de la serie de investigación Experiencias del viajero en EE.UU. 2024 de Arival. La colección de informes profundiza en los rasgos emergentes del viajero actual: quiénes son, qué quieren y cómo eligen, reservan y comparten sus experiencias.

En particular, el informe indica un cambio entre los viajeros estadounidenses más jóvenes, que se alejan de las visitas turísticas tradicionales y se decantan por otros tipos de recorridos más experienciales. Las visitas turísticas siguen siendo populares en general, pero esto se debe en gran medida a los viajeros de más edad (mayores de 55 años), que tienen el doble de probabilidades de hacer visitas turísticas que los jóvenes de 18 a 34 años.

Los viajeros más jóvenes, en particular los de la generación Z y los millennials, quieren recorridos más inmersivos y experienciales. Tienen el doble de probabilidades (o más) que los viajeros de más edad de hacer recorridos gastronómicos, de aventura y bienestar, y recorridos de interés especial (se trata de recorridos centrados en un área del sector como la fotografía o un tema específico de la historia, la cultura o el arte.

"Estas tendencias reflejan los extraordinarios cambios que se están produciendo en el modo en que los viajeros de hoy en día desean un nuevo tipo de viaje: uno que conecte más profundamente al visitante con un lugar y su gente y le sumerja en una actividad experiencial", afirmó Douglas Quinby, cofundador y director general de Arival. "Los viajes internacionales desde EE.UU. están aumentando - y la forma en que estos consumidores viajan ahora es diferente. Los operadores turísticos europeos deberían tomar nota y actuar con intención: los nuevos viajeros más jóvenes de esta región buscan experiencias únicas en la vida que no puedan encontrar en ningún otro lugar."

Las tendencias de los viajeros de la generación Z serán un tema candente en el evento Arival 360 de este año, que se espera que atraiga a cientos de representantes de empresas de los sectores de viajes, actividades, atracciones y experiencias. Entre los ponentes asegurados figuran líderes de GetYourGuide, GlobalTix, Hotelbeds, Game of Thrones Studio, Holiday Extras... y muchos más.

La Conferencia Arival 360 tendrá lugar en el Estrel Berlin, uno de los mayores hoteles de convenciones de Berlín, del 2 al 4 de marzo. 

Tour Trends by Age

ARIVAL 360 | BERLÍN
DEL 2 AL 4 DE MARZO DE 2024

Arival 360 Berlín 2024

Reuniendo lo mejor de lo mejor en tours, actividades, atracciones y experiencias para la industria de experiencias en destino que no te puedes perder Evento Europeo del Año.

Escribir un comentario