Future Travel Summit 20 octubre en Barcelona

Un exclusivo encuentro internacional, en el cual se reunirán más de 400 profesionales, líderes y personas influyentes del mundo del turismo.

  • Líderes del sector como Alexander Gevers Deynoot, Director Global de Cadenas Hoteleras en Hopper; Richard Wazacz, CEO de Travelex; y Valentine Camusot, Directora
  • General de Europa en Rail Europe, por mencionar algunos, debatirán sobre las nuevas tendencias y estrategias de desarrollo en la industria del turismo.
  • El FutureTravel Summit también acogerá la fase final de su competencia de pitches, en el que 10 prometedores finalistas tomarán el centro del escenario presentando sus soluciones innovadoras, en búsqueda del gran premio valorado en más de 50.000 euros.
  • El evento tendrá lugar en Barcelona en "La Antigua Fábrica Estrella Damm" el 27 de octubre, siendo la apertura de puertas a las 10 a. m.

Fabrica DAMM Barcelona 1

La ciudad de Barcelona acogerá por tercera ocasión la cumbre FutureTravel, un exclusivo encuentro internacional en el cual se reunirán más de 400 profesionales, líderes y personas influyentes del mundo del turismo para explorar y debatir las últimas tendencias, tecnologías y estrategias empresariales que darán forma al futuro del sector.

Este evento es un espacio para que profesionales de todo el mundo conecten cara a cara con líderes empresariales, innovadores, proveedores e inversores, con el propósito de compartir ideas, debatir estrategias empresariales y explorar los avances del sector.

Future Travel Summit Barcelona 1

Ana Metz, fundadora y editora de FutureTravel, menciona: "Ha sido genial presenciar el crecimiento del evento, y los participantes están realmente entusiasmados por discutir lo que sigue para la industria del viaje. La energía de este año es increíble: la gente está ansiosa por reunirse y hablar sobre oportunidades, estrategias y nuevas ideas para el futuro de los viajes. Desde ejecutivos hasta fundadores de startups, todo apunta a que será un evento fantástico. ¡Realmente estoy deseando la edición de este año!"

La cumbre de este año contará con la presencia de figuras destacadas del sector turístico, como Alexander Gevers Deynoot, Director Global de Cadenas Hoteleras de Hopper; Richard Wazacz, Consejero Delegado de travelex; Valentine Camusot, Directora General para Europa de Rail Europe; Fabrizio Di Martino, Director de Marketing y Comercio Electrónico de citizenM; e Iñaki Uriz, Cofundador y Consejero Delegado de Caravelo, entre otros distinguidos asistentes. Además de inspiradoras ponencias y mesas redondas, en la cumbre de FutureTravel, tendrá lugar la última etapa de la Pitch Competition 2023, donde 10 startups emergentes en el sector del turismo expondrán sus ideas y soluciones vanguardistas frente a un panel de expertos de la industria.

Más de 230 startups presentaron sus candidaturas para participar en esta competencia; 10 finalistas fueron seleccionadas para competir en el escenario principal de la cumbre FutureTravel, donde solo una de ellas será galardonada con el título de la mejor startup emergente de la industria del turismo en 2023, además de recibir un gran premio valorado en más de 50.000 euros.

Escribir un comentario