El barco de lujo para 298 pasajeros hará su primer viaje en julio entre Venecia y Atenas.
El viaje inaugural del super yate de 190 metros Evrima, el crucero de lujo que el consorcio estadounidense The Ritz-Carlton construye en el astillero Hijos de J. Barreras, en Vigo, aunque ha sido postergada su botadura ya dos veces entre otras razones por la pandemia, tiene previsto hacer su viaje inaugural del el 24 de Julio próximo.
El superbarco se ha construido en los Astilleros Barrera de Vigo y cuenta con todos los adelantos tanto técnicos como de máximo confort dado el destino que tiene: cumplir todas las expectativas de la gente que decida subirse a él y disfrutar de todos las sofisticaciones tanto en travesía de alta mar como en puerto.
El director general de The Ritz-Carlton Yatch Collection, Douglas Prothero, menciona en un comunicado de las últimas horas que la seguridad y el bienestar de sus clientes son sus máximas prioridades en un escenario de crecientes exigencias y de restricciones turísticas.
Construido en los astilleros Barrera, de la ciudad de Vigo, el mega yate está ahora casi listo para ser botado, a un costo de US$ 320 millones para la compañía Marriott International y su marca The Ritz Carlton.
El barco mide 190 metros de eslora y 24 metros de ancho, y tiene 149 camarotes distribuidos en 5 de sus 10 plantas.
Propone experiencias de lujo con estadías nocturnas en diversos destinos. Después de realizar una serie de itinerarios europeos, principalmente en el Mediterráneo, el barco se trasladará en diciembre de 2021 al Caribe para desarrollar una serie de viajes entre las islas caribeñas, con salidas desde San Juan de Puerto Rico, Barbados, Aruba o Fort Lauderdale.