Vacaya

Un lujoso barco dará la bienvenida a las personas que hacen parte de la comunidad gay para tener una experiencia única y dedicada a ellos, el recorrido será desde Ushuaia, Argentina, hasta la Antártida.  

El sector turístico cada vez está innovando con sus propuestas para incentivar a todas las personas apasionadas por viajar y conocer los lugares más mágicos y hermosos alrededor del mundo, hay excursiones para personas de la tercera edad, quinceañeras, parejas, familias, etc., pero esta vez se está apostando a un grupo más grande, un viaje exclusivo para la comunidad LGBTQ+.

Esta idea fue planteada por la agencia especial Vacaya, quien estará encargado de un viaje de lujo para personas de la comunidad gay que se llevará a cabo entre el 6 y el 17 diciembre de 2022. El barco Le Boreal de Ponant, será el encargado de este recorrido, que tiene capacidad para 264 pasajeros, en él a pesar de estar cargado de amor y aceptación también estará lleno de frío, ya que el objetivo es llegar a la Antártida.

La primera noche tendrá lugar en Buenos Aires en donde se recorrerán los lugares más turísticos de la ciudad porteña, como el cementerio de Recoleta, San Telmo, la casa Rosada entre otros. Al siguiente día tomarán un vuelo a la ciudad de Ushuaia para embarcar en uno de los buques más bellos del mundo para disfrutar del lujo, el bienestar y sin duda alguna la igualdad.

La Cámara de Comercio LGBT de Argentina, lleva bastante tiempo intentando persuadir a los directivos de Vacaya para apoyarlos en su propuesta, y como muestra de confianza, la empresa de cruceros decidió anunciar el primer crucero 100% LGBT que partirá y finalizará en Buenos Aires.

Con esto se busca propiciar e incentivar momentos exclusivos para los integrantes de la comunidad gay, y así hacerlos sentir parte importante de la sociedad, y que sean tratados con igualdad y respeto. 

Escribir un comentario